12 sept 2014

Lily: una historia de oportunidad, dedicación y éxito

Cuando conocimos a Lily por primera vez, tenía 13 años y vivía en un orfanato de la provincia de Guangdong. Ella y el resto de adolescentes del instituto de bienestar social donde vivían eran un grupo de buenos amigos.
Lily-3
A lo largo de los años, y a través del programa de Educación de LWB, nos ha encantado haberlos conocido a todos un poco mejor. Cuando visitábamos el lugar, siempre veíamos a Lily portarse muy bien con los niños más pequeños, y la directora del orfanato nos decía una y otra vez lo buena y responsable que era. Animamos a todo el grupo de adolescentes con los que trabajábamos, a que se pusieran metas en la vida, y les dijimos que haríamos todo lo posible para ayudarles a que sus sueños de ir a la universidad pudieran hacerse realidad. Damos las gracias de todo corazón a nuestros amigos y donantes que hacen posible que estos chicos y chicas tengan la oportunidad de recibir una educación superior.
 Lily-1
Tenemos la enorme alegría de informaros que Lily se ha licenciado en informática. Siempre ha estado particularmente interesada en el uso de la tecnología en el área del diseño. Mientras estudiaba, nunca dejó de querer ayudar a los demás. Ha seguido ayudando a cuidar a los niños pequeños de su orfanato, e incluso se ofrecía voluntaria para ir con ellos a Shanghai cuando necesitaban ser operados. Si eso no la mantenía lo suficientemente ocupada, esta chica tan increíble se prestó a ser la entrenadora de un equipo infantil de baloncesto!
Lily-2
El año pasado Lily encontró un trabajo a tiempo completo en el departamento de atención al cliente en una empresa de tecnología de la información, mientras iba a las clases nocturnas en la universidad. En este lugar adquirió una valiosa experiencia laboral y se alegró muchísimo cuando le surgió la oportunidad de trabajar en el departamento de diseño. El duro trabajo y la determinación de Lily han dado sus frutos. Ahora se ha mudado a Shanghai donde tiene una plaza fija en el departamento de diseño de una gran empresa! Estamos muy orgullosas de esta joven y le deseamos todo lo mejor en este nuevo y emocionante capítulo de su vida. Sabemos que logrará grandes cosas!
Lily4
Si quieres ser parte de los sueños de alcanzar una educación de un chico o chica mayor, puedes apadrinar a través de nuestro programa de Educación Secundaria y Superior. Hay muchos chicos y chicas que sueñan con lo mismo que soñaba Lily!

No hay comentarios: