11 sept 2014

Los niños que esperan

boys
Somos muy fan de los niños de nuestros programas y se nos rompe el corazón cuando vemos a niñOs que llevan esperando encontrar familias durante demasiado tiempo. Parece que fue hace años cuando se oía que en la lista compartida o multiagencia los expedientes consistían en un 75% de varones y 25% de niñas. (A la lista compartida acceden todas las agencias de adopción del mundo que tengan un programa de adopción por Pasaje Verde en China). Nadie parece poder explicar el por qué las familias que están a la espera de una adopción prefieren sobretodo a las niñas, pero el hecho es que aproximadamente 3/4 de los niños adoptables en China son varones.
Del más mayor al más pequeño, aquí os presentamos algunos de los niños de los que hemos hablado en el blog que todavía esperan encontrar una familia permanente.
Michael writing 
Michael, 12 años
DavidFuyang6.14 
David, 11 años (tiene una Beca de Ayuda a la adopción de 3.000$ y una reducción en el donativo al orfanato)
JosephJinjiang8.14 
Yagosmiling 
Yago, 10 años (con Beca de Ayuda a la Adopción de 4.000$)
 
Joseph de Fuyang, 10 años (reducción en el donativo al orfanato)
Mickey1 
Mickey, 8 años
Erik2013 
Erik, 8 años
LUKE-201405 
Luke, 7 años (con una Beca de Ayuda a la Adopción de 3.000$)
IfanWinstonsum014 
Ifan, 7 años (con una Beca de Ayuda a la Adopción de 2.000$)
Caleb2014 
Caleb, 7años
Jonathan2 8.13 
Jonathan, 6 años
Daniel8.14 
Daniel, 6 años
Bobby1 
Bobby, 5 años
Alan3.14 
Alan, 4 años
timothy7.14blog 
Timothy, 4 años
Jose9.14 
Jose, 3 años
Rhys4 
Rhys, 3 años
MatthewShantou 
Matthew, 3 años

La mayoría de estos preciosos niños están en la lista compartida excepto algunos de ellos. Con la familia adecuada, TODOS ellos serían unos hijos maravillosos!

4 comentarios:

amigo invisible dijo...

Hola amigos,

Me he quedado muy sorprendida por este artículo.

Cuando mi marido y yo empezamos el proceso de adopción de nuestras hijas, nos pusieron un modelo de carta en el que se incluia textualmente: "deseamos poder adoptar un menor de su país, preferentemente niña,...". Nos dijeron que no pidieramos un niño pq no nos lo iban a dar, que solo habia niñas.

Anónimo dijo...

Que duro Dios mio si Tere antes era asi cuando nosotros empezamos con el proceso en el 2006 nos dijeron lo mismo pero en el 2010 que hicimos el cambio a PV las cosas ya habían cambiado a nosotros nos asignaron un precioso niño del que estamos encantados de ser sus papas ahora no cumplimos algún requisito pero estaríamos encantados de ser papas otra vez de algún niño es lo mejor que nos ha pasado en la vida lo haríamos una y mil veces mas no entiendo como alguna familia se disgusta cuando llega la asignación y es un niño biológicamente tampoco puedes elegir nosotros damos gracias a Dios todos los días por este hijo del corazón.Un saludo Luis,Ismael Yang y Nieves.

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

Efectivamente Tere, recuerdo esa época perfectamente... Lo que ha cambiado todo en una década! Podéis leer los posts relacionados con el cambio en la población huérfana de China en este enlace:

http://lovewithoutboundaries.es/adopci-n/poblaci-n-hu-rfana-en-china/

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

Luis, Nieves e Ismael Yang, qué alegría leer sobre vuestra felicidad! Enhorabuena!