29 oct 2014

Las andanzas de Daniel

Daniel8.14
Daniel, de seis años, sigue sorprendiéndonos con todo lo que le interesa y con todas sus habilidades! Hace poco ha empezado a ir a una clase de manualidades en el cole donde le están enseñando a trabajar la arcilla y también origami. Le encanta esta hora y se ha esforzado mucho para crear cosas nuevas.
daniel 6
Daniel tiene una excelente memoria. Aunque su cumpleaños no será hasta el año que viene, todavía se acuerda y habla de la tarta de cumpleaños que su madre de acogida le hizo. Tiene muchas ganas de que llegue el próximo pastel y la celebración!
Daniel9.14 apple
Y hablando de comida, hace poco le ha pedido a su madre de acogida que le ponga en su plato algo nada habitual, que le ponga guindilla! Le encanta como saben! Pero aunque le guste el picante, también es más quisquilloso con la fruta y la verdura. Tiene muy claro que su madre sabe que NO le gusta ni el tomate ni los pepinos!
daniel 4
Este nuevo curso Daniel ha pasado a la siguiente clase ya que tiene casi siete años. Se le describe como un niño muy diligente en el aula y siempre portandose muy bien. Las profesoras incluso han comentado la actitud tan positiva que tiene hacia el aprendizaje.

Como podéis ver en estas fotos, Daniel es un sol y le encanta divertir a las visitas, por ejemplo, siempre que nuestra manager del programa va a su casa una vez al mes a supervisar. A este chico le encanta actuar y es un seductor!
daniel posing 
Podéis leer más sobre Daniel en esta entrada al blog:

Daniel puede hacer muchas cosas pero lo que más nos gustaría a nosotras es ver cómo alcanza todo su potencial en el seno de una familia permanente. Esperemos que el año 2015 le de está tan merecida oportunidad!

No hay comentarios: