17 oct 2014

Otoño divertido en nuestras escuelas Cree En Mï

Después del curso de formación para el profesorado de este verano, nuestras fantásticas profesoras de las escuelas Cree En Mí volvieron a sus aulas llenas de buenas ideas para sus alumnos. Queremos compartir parte de la diversión con las actividades de otoó de la escuela de Jinjiang!
BIMJinMayaPaulo9.14
El nuevo cuadro de asistencia de alumnos de clase que han creado las profesoras es una de las novedades favoritas de los niños. Todas las mañanas cada niño pone orgulloso su foto en su sitio. Todos se sienten parte importante de la clase, y todo el mundo se da cuenta cuando alguien falta.
BIMJinMayaJWRicky9.14
En la foto de abajo, la profesora está aplicando  un tipo de aprendizaje 'a manos llenas' para ayudar a los niños a explorar texturas. ¿Véis lo concentrados que están? Qué cantidad de manos ocupadas!
BIMJinSammyKatieJW9.14
Esta lección sirve para la enseñanza de una habilidad vital en China: el uso de los palillos para comer. Nos encantan los inteligentes palillos para "principiantes" que las profes han creado, y los niños parece que cogen el truco muy rápido!
BIMJinchopstixMayaSammyPaulo9.14
Para acabar esta divertida lección, los niños aprenden un uso más para sus judías: todo el mundo las usa para rellenar sus propias creaciones! Esta es una lección que no olvidarán pronto!
BIMJinBenjieRickyPetey9.14
La música hace que el aprendizaje sea divertido! Aquí tenemos unos pequeños "animalitos" aprendiendo una nueva canción.
BIMJinHighFive9.14
La acción es una muy buena forma de afianzar el aprendizaje. Chocad esos cinco niños!
BIMJinMeiganPauloFelix9.14
Aprender conceptos es más divertido y se afianza mejor cuando se usan grandes grupos de músculos en la enseñanza. Abajo podéis ver a la clase reunida en asamblea donde también ruedan una pelota.
BIMJinrolltheball
Tenemos muchas ganas de ver las ideas de nuestras profesoras puestas en práctica en la escuela Cree En Mí de Jinjiang a lo largo del curso!

Damos las gracias de corazón a todos los que ayudásteis a que toda esta diversión fuera posible para los niños.

Nada de esto sería posible sin vuestra ayuda. Si quieres ser parte de una de nuestras escuelas Cree En Mí y quieres ayudar a enriquecer la vida de un niño de orfanato a través de la educación, puedes apadrinar a uno de ellos por 20€ al mes

No hay comentarios: