5 nov 2014

Los bebés de la B

Esta semana nuestra mente ha estado fija en la letra "B"! Estos últimos días hemos admitido a dos nuevos bebés y hemos estado muy preocupadas por otro que vive en nuestra Casa de Curación Heartbridge: todos tenían nombres que empezaban por la letra B. Así que sin más preámbulos, queremos dar una actualización en estos tres bebés con la B: Bridget, Brayden y Brent.
B babies
Bridget. El nombre de Bridget significa fuerza, y lo que esta pequeñita ha vivido ya, le hace merecedora de tal palabra! Llegó a nuestro cuidado con un mes padeciendo una atresia anal y un estómago endurecido. Como su ombligo ya había sanado cuando la encontraron, parece posible que sus padres biológicos quisieran e intentaron quedársela antes de dejarla en el orfanato desesperados cuando su estado fue crítico. Bridget tenía muchos dolores y necesitaba ser operada de urgencia, lo que creemos que pudo suponer un coste demasiado elevado para que sus padres pudieran pagarlo antes de que la atendieran médicamente.
Bridget 
Bridget
 Gracias a nuestro Fondo de Emergencias Médicas, pudimos actuar rápido para que la pequeña fuera operada y recibiera el tratamiento médico que necesitaba. Solo que hubiéramos preferido que su familia biológica hubiera sabido de nosotras antes, ya que nuestro Fondo de Unión podría haber costeado su operación y les hubiera permitido seguir juntos como familia. Aún así, sabemos que a Bridget le encanta ser cogida en brazos por su cuidadora y sabe cómo hacerse notar cuando quiere atención! Nos tranquiliza mucho saber que está recuperándose bien.
Brayden 
Brayden
Brayden. En un día frío y lluvioso de la semana pasada, un bebé prematuro muy chiquitito fue encontrado con muy baja temperatura corporal y con neumonía. Afortunadamente pudimos llevarlo enseguida al hospital y ahora se está recuperando, lo malo es que los médicos le han descubierto una cardiopatía congénita.
Brent11.5.14 
Brent
Brent. Brent estuvo viviendo en nuestra Casa de Curación Heartbridge donde luchaba contra una neumonía y problemas respiratorios. Como realmente no mejoraba, lo trasladamos a Shanghai para que le hiciran pruebas adicionales. Los resultados indicaron que su laringe estaba poco desarrollada, que es lo que le hace más difícil respirar. Los médicos dijeron también que Brent necesitaba ya la siguiente fase de su operación de atresia anal, para aumentar su capacidad de absorber los nutrientes, así que le operaron ayer. Esperamos que ahora esté más aliviado y que pueda fortalecerse. El pequeño Brent también tiene una cardiopatía congénita así que todavía le queda un largo camino por delante. Le vendrían muy bien todos vuestros buenos pensamientos y vuestro apoyo.

¡Os agradecemos de corazón vuestras donaciones de cualquier cantidad para cuidar a estos tres pequeños!

No hay comentarios: