4 nov 2014

Meriendas escolares son-buenas-para-tí

SchoolNutrition2
¿Por qué sonríen estos alumnos de las escuelas Cree En Mí de LWB? A lo mejor es porque aprender es divertido. Puede que sea porque disfrutan de nuevos juegos con sus amigos. O puede ser porque están merendando. Shhhh -no les digáis que es nutritivo!
SchoolNutrition1
Cuando una de nuestras profesoras nos dijo que sus alumnos tenían dificultades para concentrarse en las clases porque tenían hambre, nos pusimos de inmediato a solucionar el problema. A todos los niños les gustan las meriendas del recreo, pero nosotras nos aseguramos de que no son sólo meriendas sin más.

Lo que comen se escoge por su contenido nutritivo: por ejemplo, y entre otros, las uvas pasas se eligen por el hierro, los huevos duros por sus proteínas, los plátanos por su potasio y la leche por su cálcio. Las meriendas también sirven para introducir a los niños nuevos alimentos y para servir de herramientas de trabajo para las profesoras.
SchoolNutrition3
Haz una donación de cualquier cantidad a nuestro Fondo de Nutrición Escolar y ayudarás a dar a los alumnos los nutrientes y las calorías que necesitan para poder aprender... y para disfrutar de una merienda en el recreo!

No hay comentarios: