18 dic 2014

Ayudando a familias para que sigan unidas: el amor empieza aquí

Tom solo tiene unos meses de vida y ya ha tenido un comienzo duro, pero este pequeñín es un luchador!
UFTom12.14
Con sólo diez días de edad, la familia de Tom le llevó al hospital porque estaba enfermo, y allí le tuvieron que operar de apendicitis. Después la incisión quirúrgica se infectó haciendo que partes de su colon y del intestino delgado se dañaran. Tuvo que volver a ser operado para retirar las partes dañadas y hacerle una colostomía temporal para que pudierar curar. El pequeño Tom lleva en la UCI desde su operación y eso significa que su familia no puede visitarle.

Cuando LiPing, el manager del programa médico de LWB, visitó a Tom en el hospital, conoció a su madre, a su abuelo y a su tía que esperaban ansiosos fuera de la UCI. LiPing pudo entrar en la UCI para visitar al pequeño y le hizo unas fotos y un vídeo con su móvil para compartirlo con ellos. La familia lo agradeció muchísimo puesto que no habían visto a su pequeño desde el día 1 de diciembre, más de dos semanas. ¿Os podéis imaginar lo dura que es esa separación en un bebé como Tom... y para su familia?
TomUF12.14
Los padres y abuelos del pequeño son agricultores y obreros de la construcción, y están económicamente exhaustos. Los costes médicos de Tomo ya superan los dos años de salario, y otro mes de tratamiento en el Hospital Infantil de Fudan significa otro año de salario para la familia. Esta familia está haciendo todo lo que pueden, y cualquier ayuda que tú puedas proporcionar al pequeño Tom será muy apreciada (Pincha aquí para donar y ayudar con los costes médicos).
UFTom2 12.14 
Tom
Tom está en el camino de la recuperación haciendo grandes progresos. Puede que le den el alta de la UCI la semana que viene! Estamos seguras de que su familia no puede esperar a abrazarle y cogerle entre sus brazos!

Los Fondos de Unión de LWB ayudan a las familias sin recursos que no pueden sufragar los costes de las operaciones o tratamientos médicos de sus hijos. La mayoría de los hospitales chinos requieren el pago del tratamiento por adelantado. Si una familia es demasiado pobre para poder pagar los costes médicos, es posible que la desesperación les haga abandonar a sus hijos con la esperanza de que puedan obtener el tratamiento médico que salve su vida (Para leer más sobre este tema, por favor, lee nuestra entrada del blog "¿Hasta dónde llegarías?").

Nuestros Fondos de Unión reciben el nombre de nuestra creencia en que ayudando a que una familia siga unida a pesar de las dificultades que su hijo o hija pueda presentar, es siempre ideal. Esta semana pasada los Fondos de Unión han aceptado a varios niños nuevos para su cuidado, y nos gustaría compartir con vosotros una historia más, pues pensamos de verdad que estos fondos son un precioso ejemplo del AMOR en acción.
UFKathy12.14 
Kathy
Kathy tiene cuatro años y un agujero en su corazón. Sus padres son agricultores y trabajan un trozo de tierra de escasa calidad para ayudar a Kathy y a su hermano pequeño. El hospital les ofrece un precio muy razonable para operar a la pequeña, y si le añadimos los fondos de este programa, ayudarán a Katy a estar más cerca de sanar.

Nos encanta que sepan de nosotras las familias que lo necesitan y que soliciten nuestra asistencia. Si te emocionan sus historias y quisieras ayudar a que estas familias permanezcan unidas, por favor, piensa si puedes hacer una donación en cualquier cantidad para ayudar a niños como Tom o Kathy.

No hay comentarios: