19 dic 2014

Una carta de papá: el amor empieza aquí

 "El amor empieza aquí" es nuestra inspiración y nuestro tema para acabar el año, y este diciembre hemos compartido historias que hablan del AMOR en acción. La última historia que queremos compartir este 2014 llega de la mano de Jasmine, una niña muy querida para nosotras.
O
Jasmine fue parte de la escuela Cree En Mí de LWB en Liupanshui y entonces la llamábamos "Lauren". Fue adoptada justo antes de cumplir 14, la edad a la que los niños huérfanos de China dejan de ser adoptables. Ahora Jasmine vive con su familia en Estados Unidos y escribe un blog. Su última entrada nos muestra de modo precioso cómo "el amor empieza aquí".
Jasmine parents
La madre de Jasmine, Lisa, hace un prefacio al blog con esta información previa:

En el paquete que enviamos a Jasmine a su orfanato, Dan incluyó una carta. Dudó mucho sobre qué debía escribir. Meses después de que Jasmine llegara a casa, me confesó lo mucho que aquella carta de su padre había significado para ella.
Lauren
Dan empezó la carta diciendo "A mi preciosa hija". Jasmine me dijo que siempre le habían dicho que era muy fea y que cuando leyó las palabras de su padre una y otra vez, le creyó.
Lauren smiling
El corazón de Jasmine se emocionó con la carta que le había escrito su padre, su padre al que nunca había conocido, y ella creyó sus palabras. Me dijo que sacaba la carta una y otra vez para leer sus palabras y lloraba de felicidad pensando que iba a ir a por ella. Dijo que las cuidadoras le decían "¿Y qué pasaría si no llegan a tiempo?" y Jasmine contestaba "Llegarán. Mi padre me lo ha dicho."

Tengo una carta
Cuando supe que había una familia que iba a adoptarme, me puse muy contenta! Entonces un par de días después, la familia que iba a adoptarme me envió algunas cosas. Me sentí muy feliz! Me enviaron ropa, pantalones y un oso rosa. Me gustó mucho!

También recibí una carta. Era de papá. Cuando vi la carta me sentí tan conmovida que me puse a llorar. Nunca nadie me había dicho que era muy guapa y preciosa!

Esa fue la primera vez que recibí una carta tan buena. Me sentí muy emocionada con la carta. Nunca pensé que hubiera gente que dijera esas cosas ("ella es preciosa"). Pensé que papá era un muy buen papá!  

Jasmine-Dad
¡Te quiero papá!

~Jasmine Ellsbury

No hay comentarios: