22 dic 2014

Revive nuestras Diez Mejores Fotos de 2014

El final de cada año está lleno de cuenta-atrás, y también en Love Without Boundaries! Todos los meses de diciembre hacemos la cuenta atrás de las fotos favoritas del año elegidas por vosotros, nuestros simpatizantes! Esperamos que las preciosas caras de estos niños os recuerden que es gracias a vuestro apoyo durante el año, por lo que podemos marcar la diferencia en sus vidas.
Nancy 3.14 
Nancy en Acogida Familiar



Nancy lleva en acogida familiar cinco años, desde que tenía todavía su cordón umbilical! Vivió primero en nuestra casa de curación hasta que la operamos de su fisura labial, y luego entró en el programa de acogimiento familiar. Sus informes mensuales están llenos de anécdotas que nos hacen sonreír, por ejemplo; "A Nancy le encantan los vestidos nuevos, las joyas y ser social".

Esta foto retrata a Nancy con su coletita y su collar, dos cosas con las que siempre sale de casa puestas. Estamos muy contentas sabiendo que esta pequeña es muy apreciada. Nancy fue adoptada este otoño y ya vive con su familia para siempre!
Chandler_2014-3-26 (18) 
Chandler con su gorrito de lana
Chandler llegó a nuestra casa de curación con dos semanas de edad y un diagnóstico de cardiopatía. Afortunadamente su operación fue muy bien y enseguida recuperó su energía para seguir encandilando a todo el mundo que la conocía. Cuando llevamos algunos gorritos tejidos a mano a la casa de curación la primavera pasada, Chandler quiso probarselos todos! Creemos que hay una modelo en ella ¿no te parece? Ahora está en una familia de acogida y sigue floreciendo!

Gracias al apoyo de personas como tú, niñas como Nancy y Chandler han recibido esperanza y curación. El amor empieza aquí!

No hay comentarios: