23 dic 2014

Las Mejores Diez Fotos de 2014: escenas desde el hospital

Muchos de los niños a nuestro cuidado tienen necesidades médicas y necesitan operaciones, y como resultado de ello solemos ver muchas fotos de los peques en el hospital. Hoy las Mejores Diez Fotos no podían ser otras!
Triple_Trouble_-_Number_8 
Lío triple en el Viaje de Fisuras
LWB organizó otro exitoso viaje médico de intercambio el pasado abril, con médicos estadounidenses y chinos uniéndose para curar niños nacidos con fisuras labiales y palatinas. Esta foto captó un precioso momento que llamamos "Lío triple", mientras estos preciosos tres peques de la provincia de Gansu esperaban ser operados.

Lamentablemente Madeline (a la derecha) estuvo birlando secretamente trocitos de pan a su buena amiga Melissa (en el medio), y eso hizo que no pudiera ser operada ese día porque los niños no pueden comer nada antes de la anestesia! Kenny (a la izquierda) parece pensar que su compañera fue muy lista al haber logrado posponer su operación por un tiempo.

Afortunadamente los tres fueron operados con éxito al final de la semana (y ya estamos muy ilusionadas preparando el próximo viaje médico esta primavera que viene!)
Patrick post surgery anal atresia 
Patrick en la UCI 
El pequeño Patrick entró en el orfanato el mismo día que nuestra presidenta estaba allí de visita, y eso nos permitió poder trasladarle de inmediato al hospital donde se descubrió que tenía atresia anal -una condición médica que pone en riesgo la vida. Patrick pudo ser operado de urgencia enseguida, y esta foto se le hizo mientras se recuperaba en la UCI. También se descubrió que tenía una cardiopatía y tenemos la alegría de informar que salió también de esa operación  muy bien. Ahora Patrick es un feliz residente en nuestra Casa de Curación Heartbridge.

Gracias a nuestros maravillosos donantes y simpatizantes, liantes como Madeline, Melissa y Kenny, así como el pequeño Patrick pudieron recibir las operaciones que les han cambiado la vida. Cada niño cuenta!

No hay comentarios: