22 ene 2015

Fabián

Fabian
 Con 14 meses y pesando 6 kilos, Fabián llegó a nosotras con los labios y los dedos azules, y con grandes dificultades para respirar. En su orfanato estaban muy preocupados por lo débil que estaba y nos pidieron que le ayudáramos.

Fabian3
La semana pasada organizamos todo para que le hicieran un cateterismo, cuyos resultados mostraron que tenía una cardiopatía muy compleja, pero que era operable! Nos alivió mucho saber que podía tener la oportunidad de una vida sana.
Fabian2
Como Fabián tenía que pasar mucho tiempo en el hospital, contratamos a una cuidadora para que estuviera con él, y ambos se han vinculado emocionalmente. Ella dice que todo lo que él quiere hacer es comer y comer y comer, y que ha empezado a tener mofletillos... lo que es maravilloso!
Fabian4
La cuidadora duerme en la misma cama que él por las noches, y él se ha convertido en un auténtico peluche mimoso. Fabián permite gruñendo que otros lo cojan en brazos siempre que pueda ver a su cuidadora todo el tiempo.
Fabian9
Mientras estaba en la UCI se puso muy malito con mucha fiebre, pero con suerte estará lo suficientemente fuerte para que le operen mañana. Su cardiopatía unida a la fiebre le ha debilitado y cansado. Todavía lucha con cada respiración.
Fabian6
La operación de corazón de Fabián, llamada la técnica "Glenn", está prevista para mañana. Nos gustaría mucho que pensárais en él, que se pueda operar y que todo vaya bien!

Nos agarramos a la esperanza de que salga todo estupendamente, que su color deje de ser el azul y se convierta en un precioso sonrosado, y también que haya una familia que de el paso y lo haga su hijo. Por favor, únete a nuestras esperanzas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chiquitin seguro que todo sale bien y seguro que en algun lugar estan tus papas deseando poder abrazarte, un beso muy fuerte.

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

<3

Pensamos igual!

maria dijo...

¿se sabe algo más de la operación de Fabián?