26 ene. 2015

Jack: Canción de invierno

Jack es un estudiante universitario de nuestro programa de Educación Secundaria y Superior de Guangdong, que está muy ocupado tratando de mejorar su rendimiento mientras trata de encontrar su lugar en el mundo.
EducationSuccessStory_Jan2015
Hace poco dejó sus estudios a un lado durante un rato para compartir con nosotros algunos aspectos de su vida. Y aunque Jack solía verse a sí mismo en los campos de las artes o de las ciencias, ahora nos dice que se ve atraído por los negocios. De sus clases de empresariales nos dice: "He aprendido a tratar a los demás con respecto, a comunicarme activamente y a ayudar a los demás con sus estudios."


Además de todo esto, Jack forma parte de un grupo de estudiantes que hace poco dieron una charla sobre las empresas de electrónica, estudiaron la empresa de KFC, y crearon un sistema de venta online. Aunque Jack admite que tiene que trabajar sus habilidades de liderazgo, siente que sus atributos personales han recorrido un largo camino "Creo que me he esforzado mucho... creo que he aprendido humildad, etiqueta social, a vestir adecuadamente, a ser proactivo, más generoso y amable."

EducationSuccessStory2_Jan2015
En estos momentos Jack se enfrenta a la dura tarea de encontrar un trabajo adecuado para después de graduarse. Ha tenido entrevistas en varias empresas pero cree que su discapacidad física ha hecho que los posibles jefes no hayan visto su auténtico potencial. No obstante, él está muy ilusionado con su futuro y acaricia la idea de montar su propia empresa. Se a unido a un equipo de emprendedores con sus compañeros de facultad y es optimista y decidido, pero también realista y sabe que empezar un negocio será difícil. Nos dice: "Todos los estudiantes de nuestro equipo tienen fuertes habilidades de liderazgo y de networking. Empezar un negocio es arriesgado y es posible que no nos vaya bien hasta dentro de unos años. Pero nuestra motivación es buena, queremos proporcionar alimentos seguros y sanos a todo el mundo! Estamos creando nuestra propia marca, integrando la cultura en la alimentación. Ya sean alimentos normales o energéticos, luchamos para ser los mejores!"

Jack escribió este poema para compartirlo con nosotros:

Canción de Invierno

Una mañana de invierno
Un patio silencioso
El sol naciente
Emite suaves rayos de luz
Permito al frío viento
Su abuso despiadado
El benévolo sol
No puede proteger
La helada tierra
La gente acurrucada en la cama
Sueña acogedoramente
Pájaros en nidos rotos
Se despiertan temprano
Para hacer el desayuno a sus hijos
Si tu corazón sigue latiendo
Aunque esté casi congelado
Todavía tan caliente como una vez fue

No hay comentarios: