12 ene 2015

Josie, la niña de LWB destacada esta semana

Josie es una niña preciosa de 20 meses que es nueva en nuestro programa de familias de acogida en Changzhi. Llegó a nosotras desde el  proyecto Little Flower Project en Beijing, donde era conocida como Hua. Desde que entró en nuestro programa en noviembre, Josie ha crecido a ojos vistas!

Josie 1
Está diagnosticada de cardiopatía congénita y del Síndrome de Goldenhar. A Josie le gusta explorar su nuevo hogar y jugar con su madre de acogida. Se la describe como de personalidad sociable y curiosa.
josie 2
Una de sus actividades favoritas es pasear por su casa sujetándose a las paredes y a los muebles, ya que todavía no es muy estable de pie. Le encanta tener libertad para explorar!

Aprende muy rápido. Usa correctamente sus nuevos juguetes una vez que se los explican. También le gusta colorear. Su madre de acogida está muy orgullosa de ella por no salirse con los colores fuera del folio!
Josie 3
Josie y su madre de acogida se han vinculado rápidamente y ahora la pequeña llora cuando no ve a su madre.

Josie necesita todavía algunos padrinos mientras siga viviendo en nuestro programa de acogida. Los padrinos recibirán un informe mensual con fotos de su ahijada para ver sus progresos.

No hay comentarios: