19 feb 2015

Feliz año del carnero

Desde que empezó la Fiesta de la Primavera, no han parado los fuegos artificiales! (año nuevo chino 4713) Para celebrar el paso del Año del Caballo al del Carnero, algunos de los residentes de nuestras casas de curación han posado con un adorable disfraz, pero sus reacciones han sido muy variadas.

El primero fue Leo, que llegó a nuestras manos con una cardiopatía compleja. Le operaron con éxito a finales de 2014 y estamos muy felices sabiendo que ahora está sano. Le gustó el disfraz de carnero, le resultaba cómodo y suave, pero no lo tenía tan claro con el gorro.
Leo hat
Leo
Sip…. no aguantó mucho, pero por suerte tenemos algunas fotos suyas que seguro que su futura familia agradecerá tenerlas algún día, si es que es asignado para ser adoptado.
Alan 
“¿En serio?”
El siguiente fue Alan, que también llegó con una cardiopatía. Le costó un ratito acostumbrarse a las orejas del disfraz, pero se adaptó a la "ovejez" bastante bien!
Alan 1
El pequeño Patrick fue el siguiente. Patrick lleva con nosotras desde su primer día de vida, ya que fue encontrado con una condición médica urgente que requería ser operada ese mismo día. Él pensó que el disfraz de carnero era algo muy divertido e hizo reír mucho a las cuidadoras con su emoción.
Patrick 
¿Estoy o no estoy adorable?”
Para que no ganaran los chicos, Christi se portó muy bien poniéndose el disfraz. Esta pequeña llegó a nuestra casa pues nació con sus intestinos fuera del cuerpo. Se ha curado muy bien y estará lista para vivir con una familia de acogida justo después del año nuevo.
Christi
Christi 
Oh yeah, estoy que salgo con este disfraz de carnero!”
Así que ¿quién lo luce mejor? Nosotras pensamos que el empate es total! Damos las gracias todos los días por poder cuidar de estos preciosos niños y niñas. La leyenda dice que los niños que nacen en el Año del Carnero son de naturaleza amable y espíritu tranquilo. Ya veremos si es verdad en cuanto empecemos a cuidar a los corderitos que nazcan este año. Muchísimas gracias por uniros a nosotras para proporcionar cuidados especializados a los niños con necesidades médicas. De parte de todos en LWB, os deseamos muchísima felicidad, salud y mucho, mucho amor en este año que empieza!

2 comentarios:

marisa dijo...

Me alegra tener noticias de Patrick y ver su carita. Un beso,precioso.

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

Nos alegra que le sigas Marisa! En Facebook suele haber más novedades de él.

Besos