14 feb 2015

La segunda oportunidad de Vivienne

El pasado agosto nos contactó un orfanato que acababa de recoger a una niña prematura que pesaba poco más de 1 kg. Llevamos a Vivienne de inmediato al hospital infantil provincial donde ingresó en la UCIN y le pusieron oxígeno.
Viviennetiny
Al cabo de los días quedó claro que Vivienne era una luchadora! Empezó a coger peso casi de inmediato, y cada vez que nuestro manager visitaba el hospital, nos escribía que la pequeña se hacía más y mas fuerte.

Vivienne in the NICU
Vivienne pasó cerca de dos meses ingresada y luego fue a vivir a nuestra Casa de Curación de Anhui (CCA). Por supuesto al principio se pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo, que era crucial para su crecimiento. Como prematura una de sus principales tareas era la de coger peso para poder luego desarrollar las demás habilidades de los niños de su edad. Lo impresionante era que encantaba a las cuidadoras ofreciéndoles las sonrisas más dulces mientras dormía.
Vivienneblankets
En su primer mes en la CCA, Vivienne engordó casi un kilo, y luego empezó a abrir sus ojos cada vez más para echar un vistazo a su alrededor y ver a las cuidadoras.
Viviennepeeking
Para mantener su temperatura corporal, Doña Vivienne llevaba un gorrito las 24/7, y estamos seguras de que coincidirás con nosotras que más linda no podía estar.
Viviennehat3
Viviennehat2
Viviennehat1
Tenemos tantas fotos de ella con gorrito que el día que recibimos fotos donde no lo llevaba no dimos crédito al ver cuánto pelo tenía!
Viviennesittingup
Vivienne se ha vuelto una niña muy sociable. Le encanta que le cojan en brazos y le gusta balbucear con las cuidadoras. Sobre todo le gusta poder observar a los demás niños de la casa. Vivienne es ahora la viva imagen de la salud y dejará la casa para entrar en un programa de acogida familiar de LWB después del año nuevo chino.
Vivienneyellow
Damos las gracias de corazón a todos los que apoyáis a LWB pues vuestra ayuda es lo que hece que preciosos niños como Vivienne puedan tener una segunda oportunidad real. Justo esta semana nos han pedido que acojamos a otra niña prematura que fue encontrada a la intemperie. Con vuestro cariño y vuestro apoyo esperamos que la pequeña Callie tenga la misma historia de esperanza que Vivienne.
Callie2.13.15
Cuando trabajamos juntos suceden las cosas más maravillosas para los niños!

No hay comentarios: