24 feb 2015

Penny, la niña de LWB destacada esta semana

QingZiNan_Penny_IMG_8376
Cuando conocimos a Penny por primera vez, tenía siete meses de edad y pesaba menos de 5 kg. Había nacido con fisura labial y palatina unilateral, lo que puede causar problemas para comer. Sin embargo, Penny también luchaba por mantener la comida ingerida y el médico y las cuidadoras no sabían muy bien por qué.

Penny1fc
Penny entró en nuestra Casa de Curación de Anhui a finales de diciembre de 2014. Al principio estaba algo débil y malnutrida por haber tenido tantos problemas para comer y todavía tenía dificultades manteniendo en su tripita la papilla después de haber tomado un biberón. Después de algunas semanas de cuidado paciente y consistente por parte de las cuidadoras, Penny empezó a comer más y ha cogido peso desde entonces.
Penny4fc
Las cuidadoras nos dicen que ahora es una niña "completamente diferente" porque ha progresado muchísimo en la Casa de Curación. Disfruta del rato tumbada boca abajo irguiendo la cabeza orgullosa. Tiene buen control del cuerpo y a menudo alcanza las cosas que tiene cerca cuando está tumbada en su tripita.
Penny2fc
Uno de sus pasatiempos favoritos es interactuar con las cuidadoras. Tiene una sonrisa preciosa y le encanta cuando la gente habla con ella.
Penny3fc
Como Penny ha ido ganando peso de forma estable y ha progresado mucho, pronto estará lista para ser operada de su fisura labial. LWB está organizando las cosas para que le operen pronto y que pueda así seguir comiendo y engordando. Si nos encantan los cambios que hemos visto en ella hasta el momento... imaginad los que dará cuando tenga su labio arreglado!

No hay comentarios: