25 feb 2015

Siempre en nuestros pensamientos

6-10 Faith 1 
Faith de la Casa de Curación Heartbridge 

Los niños a los que hemos tenido el honor de ayudar en China están siempre en nuestros pensamientos.


Herschel2013 
Herschel del programa de acogida de Xiaoxian 

Nos preocupamos por ellos cuando llegan a nuestro cuidado y hacemos todo lo posible por darles la oportunidad de un buen futuro. Ya sea que podamos ayudarles operándoles, cuidándoles en nuestras casas de curación, nutriéndoles o ya sea en nuestros programas de acogida o educativos, estos niños se nos hacen muy queridos porque los vemos crecer y desarrollarse con el tiempo. Cuando muchos de ellos tienen la oportunidad de ser adoptados e irse con sus familias para siempre, saltamos de alegría! Y seguimos pensando en ellos una vez han sido adoptados.
Anthony2014 
Anthony del programa de acogida de Sanmenxia

Nos encanta cuando las familias adoptivas descubren que sus hijos e hijas estuvieron en alguno de nuestros programas y nos contactan para darnos noticias de vez en cuando de sus nuevas vidas.
DavidJinjiang2014 
David de nuestra escuela Cree En Mí de Jinjiang
joy shaoguan school 
Joy de nuestra escuela Cree En Mí de Shaoguan

Algunas familias adoptivas no saben que su nuevo hijo o hija estuvo en algún programa de LWB y no saben que guardamos valiosos retazos de sus historias pasadas. Nos da una tremenda alegría poder compartir las fotos y las historias de los niños que estuvieron a nuestro cuidado con ellos y sus familias.
Duncan2 4.14 
Duncan del programa de acogida de Guiyang 

Los niños que salen en este blog son tan solo unos pocos de los que una vez estuvieron con LWB... y ahora que han sido adoptados, no sabemos dónde están. Nos encantaría compartir las historias de estos peques con sus nuevas familias!
Will 7.12 
Will del programa de acogida de Zhang Village

Los padres adoptivos que crean que su hijo pudo haber estado en un programa de LWB pueden rellenar este sencillo Formulario de solicitud de información, y ya nos encargamos nosotras de lo demás!

No hay comentarios: