9 feb 2015

Shayla. un rayo de sol

Shayla1.15
La dulce Shayla es descrita como adorable, feliz y encantadora en los informes que tenemos de ella desde el año 2012. Entonces fue cuando entró por primera vez en un programa de LWB al haber sido diagnosticada con un meningocele craneal.

Shayla4
Después de haberla operado con éxito de su meningocele, Shayla entró en nuestra Casa de Curación Heartbridge para recuperarse, y bien que lo hizo. Cinco meses después dejó la casa y desde entonces vive con una estupenda familia de acogida en Guiyang.
Shayla and foster mom
Ahora, con tres años, Shayla está dando grandes pasos -no sólo literal sino también figuradamente. Con el apoyo y el ánimo de sus padres de acogida, esta pequeña ha aprendido a andar en estos últimos doce meses y ya puede trotar cortas distancias, bailar y disfrutar del movimiento enseñando orgullosa a nuestra manager, en todas sus visitas, los progresos que ha logrado.

Su familia, también muy orgullosa, trata de capturar sus progresos y más momentos especiales, con su cámara.
Shaylawalking
Nuestra manager escribió en su informe más reciente que la niña solía mostrarse "tímida y nerviosa... y no podía mantenerse de pie sin ayuda... pero ahora se la ve activa, apasionada y feliz, una niña que se ríe mucho."
shayla2a
Shayla es un rayo de sol en su familia de acogida. También, en estos últimos meses, su lenguage se ha desarrollado maravillosamente bien, para alegría de su familia. Este progreso se ha añadido a su sentido de bienestar y le ha permitido comunicarse más eficazmente.
Shayla2
Esta niña es muy querida por muchos! Y nos hemos llevado una enorme alegría cuando hemos sabido que va a ser adoptada a lo largo de los próximos meses! Sin duda esta niña va a llevar la alegría -y mucha ilusión- a su nueva familia!

No hay comentarios: