6 feb. 2015

Aadorable Aaron

Aaron5 2014
Aaron cumple cuatro años este mes! Es uno de los pocos niños que conocemos que ha sido parte de todos y cada uno de los cinco programas que tiene LWB, y por ello tenemos 'unos cuantos' informes y fotos de este niño tan adorable. Su expediente de adopción está en la lista individual de una agencia americana, pero queremos que le conozcáis y que sepáis cómo han sido estos años.

Aaron2011
En 2011 Aaron fue operado para que le extirparan un tumor medular (un meningocele) y también le hicieron un shunt para su hidrocefalia.
10.13.13 Aaron
Aaron se recuperó de su operación y creció fuerte y más seguro de sí mismo en nuestro programa de casas de curación.
Aaron3
Aaron lleva en nuestro programa de familias de acogida ya unos años. Hemos disfrutado viéndole crecer desde que era un bebé feliz hasta ahora que es un chico guapísimo.
Aaron3.14
A Aaron le gusta jugar con su madre de acogida. A menudo salen a la calle a chutar el balón un rato, o juegan en casa a algún juego. Además de pasarselo bien juntos, la madre de acogida ha estado trabajando con él para que aprenda habilidades nuevas como vestirse él solo por las mañanas.
Aaron2 2014
En el otoño de 2014, Aaron empezó a asistir a nuestra escuela Cree En Mí de Anhui. Las profesoras le describen como un niño muy decidido e independiente. Va al cole durante el día, y está aprendiendo a usar las tijeras, a dibujar formas y a copiar letras chinas. Cuano no está en el cole, se le puede encontrar jugando fuera con los niños del barrio o montando en su moto de juguete.
AaronBIM 2014
Aaron necesita una familia propia que pueda darle todo el amor y la atención que se merece. Nada nos gustaría más que saber que ha sido asignado muy pronto!

Aaron4 2014

No hay comentarios: