12 mar 2015

Caleb, lleno de alegría todos estos años

En casi todas las fotos que tenemos de Caleb, le vemos sonreír, reír y amar la vida! Este niño amante de la diversión y cariñoso lleva esperando encontrar una familia para siempre demasiado tiempo, y por eso queremos compartir parte de la historia de su vida y mostrar al mundo el niño tan maravilloso que es.
CalebSpring2014
Tenemos una sensación agridulce cuando miramos atrás y vemos niños como Caleb, que han estado al cuidado de LWB la mayor parte de sus vidas. Nos sentimos privilegiadas por haber podido ser parte de la vida de este niño tan maravilloso durante tanto tiempo, pero nos entristece mucho pensar que todo este tiempo ha estado esperando a su familia.
Caleb4.08
Caleb llegó a nuestro cuidado en 2008 con menos de un año de edad, cuando entró en nuestra Casa de Curación Heartbridge después de la operación de corazón que le organizamos en Shanghai. Mientras estuvo en el hospital supimos que también padecía un quiste aracnoideo y ptosis congénita (párpado caído) en su ojo izquierdo.
Caleb8.09
Caleb6.10
Caleb se fortaleció en el Heartbridge y vivió allí hasta que tuvo casi tres años. Luego se graduó y entró en 2010 a vivir en nuestro programa de acogida familiar en Anhui, donde lleva viviendo los últimos cinco años.
Caleb3.10
Mientras tanto, Caleb ha vivido con su hermano de acogida Henry, que también estuvo con él en la Casa de Curación Heartbridge. De ellos dos se decía que eran inseparables, y las voluntarias que les han visitado decían que el vínculo entre los dos podía verse claramente. Tenemos muchísimas fotos de los dos juntos!
CalebHenryJune2014
CalebHenry6.14
CalebHenry1.15
Henry ha sido asignado a una familia para su adopción y probablemente los conocerá en los próximos meses. Tenemos la sensación de que va a ser un momento difícil para Caleb, el perder a su mejor amigo y hermano, pero nos agarramos a la esperanza de que él también sea adoptado pronto y que, quizá, se puedan volver a ver.
Caleb8.14
Caleb va al colegio a través de nuestro programa de Asistencia Educativa. Y aunque va un poco retrasado, se le describe como un niño activo y atlético al que le gusta ir al cole. En estos momentos está en educación infantil y sus profesoras nos han dicho que es una alegría tenerle en clase. También le gusta correr por el patio del colegio junto a Henry y a sus otros amigos y compañeros.
Caleb2.15
Las profesoras nos dicen que se expresa claramente y que sabe recitar muchas poesías. Dicen que le gusta mucho la creatividad de la clase de arte y que también le gusta mucho la música!
Caleb12.14
El mes pasado Caleb cumplió ocho años, no se pone casi nunca malo y parece estar saliendo bien adelante. Le gusta jugar con juguetes y comparte de buen grado con Henry y con los demás niños.

Ojalá Caleb encuentre muy pronto a su familia!

No hay comentarios: