17 mar 2015

Tian Chi, el alumno de LWB destacado esta semana

TianChi5
Tian Chi es un alumno mayor y muy motivado de nuestro programa de Educación Secundaria y Superior en Anhui. Nos cuenta que siempre está pensando en cómo ir más allá para mejorar. Sus amigos dicen que es muy serio en lo que respecta a su educación. Comentan que para él todo es importante y que no deja nada al azar.

TianChischool
La familia de Tian Chi son su madre, su padre, su hermano mayor y la esposa de este. La salud de su madre no es muy buena, su padre trabaja haciendo ladrillos y a veces no le pagan. Tian Chi se quedó sin dedo corazón cuando se lo cortó con una segadora, por eso, escribir le resulta difícil.
TianChi3
Algunos de sus hobbies favoritos son leer libros de ciencia ficción, ver películas divertidas y hacer footing. Nos dice que sus vacaciones preferidas son las de la Luna de Otoño y las del Año Nuevo, porque entonces vuelve a casa para celebrarlo con su familia.
TianChimother
Si pudiera viajar a algún sitio, sin duda iría al mar. Dice que vio el mar en la tele cuando era pequeño y que siempre ha soñado con jugar y relajarse en la playa.
TianChi4
Tian Chi describe el instituto como "agotador". Tiene diez clases diarias, un periodo de estudio y deberes para casa todos los días. Ha decidido entonces no volver a casa mucho para poder quedarse en el colegio estudiando y repasando.
TianChi1
Tian Chi dice que no tendrá miedo porque tiene sueños y porque seguirá adelante sin importar lo duro que sea el camino. Su objetivo es vivir todos los días al máximo, mantener la cabeza en los libros y estudiar para poder ir a la universidad. Le gustaría poder agradecer en persona a todos los que le han apoyado en su camino. Ha notado el cariño y el interés de sus padrinos.



No hay comentarios: