4 abr 2015

Conoce a los niños del Viaje de Intercambio Médico 2015

Por fin es abril y no podemos contener más las ganas de conocer a los niños que serán operados durante nuestro inminente Viaje de Intercambio Médico para operar fisuras labiopalatinas, que tendrá lugar en Kaifeng, China!
CME Collage 3-25-15 with logo
Algunos de estos peques vendrán desde sus orfanatos con una cuidadora que estará con ellos durante toda su estancia en Kaifeng. El pequeño Josiah ya salió de su orfanato y está fortaleciendose en una casa de curación en Beijing antes de viajar a Kaifeng.

Josiah4.15 
Josiah
Otros como Madison Claire y Dean, tienen familias que estarán a su lado durante la preparación, la operación y la recuperación posterior.
Madison Claire family 
Madison Claire y sus padres
En Estados Unidos ya tienen los visados aprobados, los pasaportes en regla y ya están haciendo las maletas (y muy probablemente deshaciéndolas y volviendolas a hacer para que quepa todo!) con todo el material que se va a necesitar y todas las donaciones de artículos que han realizado con mucho cariño muchos de nuestros seguidores. El equipo médico se ha pasado muchos meses organizando los informes médicos y los antecedentes de cada niño que va a ser operado, delegando responsabilidades en las voluntarias que van a viajar también, y preparando el plan de operaciones.
Harley post surgery 1
Ahora lo único que nos queda es llegar allí y empezar a disfrutar: conociendo a los peques!
cleftpaulkelly
Nos encantaría que nos siguieras a través de este blog donde publicaremos todos los días las novedades del viaje y de los niños que serán operados cada día. Seguro que te emocionan sus transformaciones!

No hay comentarios: