23 abr 2015

Os presentamos a Jeffrey y a Ruth

La semana pasada nuestra atención estuvo, como es natural, en los niños fisurados que fueron operados durante nuestro Viaje de Intercambio Médico. Pero durante esos días también hubo otros niños con diferentes condiciones médicas que llegaron a nuestro cuidado. Queremos presentaros a Jeffrey y a Ruth, dos pequeñines con malformaciones anorectales (MAR) que acaban de entrar en nuestro programa médico.
Jeffreynanny 
Jeffrey
Como ya hablamos en nuestra pasada entrada al blog sobre las MAR ("Presentando la Casa de Curación Loving ARMs"), los niños con esta condición médica suelen requerir cirugía en tres fases. Jeffrey se recuperaba bien de la primera fase de su operación cuando tuvo un prolapso de parte del intestino, por lo que su orfanato nos llamó enseguida y nos pidió si podíamos ingresarle de urgencia en Shanghai. A Jeffrey no le permiten tomar papilla y sólo puede alimentarse por el momento, con soluciones de electrolitos por vía intravenosa. Afortunadamente es un niño redondote y había sido muy bien cuidado en su orfanato.
Jeffrey4.15
Ruth es una niña preciosa de tres meses que también nació con una malformación anorrectal. Hace poco entró en nuestro programa de acogida familiar de Qiandongnan, donde se está adaptando muy bien a su nuevo hogar.
Ruth_ARM 
Ruth
Ya le han hecho la primera parte de su operación y está lista para la siguiente etapa de su camino a la curación completa. En cuanto esta pequeña tenga recaudados todos los fondos que necesita, viajará a Shanghai, como Jeffrey, para ser operada. Luego volverá a los brazos de su cariñosa madre de acogida para recuperarse hasta que esté lista para la tercera y última operación.

Estamos muy contentas de que Jeffrey y Ruth hayan recibido unos cuidados médicos tan estupendos hasta la fecha. Estan en una muy buena forma para aguantar hasta la siguiente fase de su curación, pero necesitan padrinos que les ayuden en el camino.


No hay comentarios: