24 abr 2015

Apoyo escolar: os presentamos a Sue

SueDad
Como muchos alumnos de instituto en China, Sue estudia muy lejos de su casa y vive en un colegio mayor. Cuando no está en el colegio, vive en Fujian con su padre, que es portero en una empresa de construcción.

Suegoinghome
Esta foto de Sue se hizo en la estación de autobuses antes de las vacaciones de invierno para celebrar el año nuevo chino. Parece estar muy contenta por volver a casa! Vive muy lejos de su escuela y a veces, sólo puede volver a casa una vez cada tres meses.

SueHouse 
Sue fuera de su casa
Suehome2014 
La cocina de Sue
SueDad2 
Sue y su padre sentados en la cama
De vuelta en la escuela, Sue se presiona mucho para hacerlo bien, y realmente lo está logrando! En estos momentos está en el segundo año de instituto y el año pasado lo hizo tan bien que el centro le ofreció la oportunidad de quedarse en verano para estudiar inglés. 
SueJosiesteps 
Sue y su mejor amiga Josie — siempre juntas!
Le gusta mucho escuchar música moderna y formar parte del equipo de atletismo del instituto, donde corre los 1500 metros y compite en salto de longitud. El rojo es su color favorito.

Sue5.14
Sue también se ha unido al grupo de debate y sigue trabajando para mejorar su inglés.
Sue 20141201 DSCF0806
Este año pasado Sue ha estado estudiando muy diligentemente y ha logrado ser la primera de su clase! Espera graduarse y sueña con poder ir a la universidad algún día.
Sue 20141201 DSCF0791
Esperamos que Sue siga soñando a lo grande ya que tenemos mucha confianza en su perseverancia y en sus habilidades. Esperamos de todo corazón poder seguir apoyando a esta chica que tanto se lo merece y que vive en una situación tan apurada. Para que podamos seguir ayudándola, necesitamos varios padrinos más de 25$ al mes.

Por menos de 1$ al día tú puedes ser parte de su historia y ayudarla a encotrar su camino hacia un futuro más brillante.

Para ayudar a Sue a continuar con sus estudios, sigue este enlace.

No hay comentarios: