27 abr. 2015

Empieza la curación: Viaje de Intercambio Médico 2015

Hace un par de semanas os llevamos a un viaje junto a 30 niños que tenían programadas operaciones de reparación de sus fisuras labiales durante nuestro Viaje de Intercambio Médico 2015. Han pasado ya muchos días y estamos recibiendo actualizaciones tanto de las familias como de los orfanatos, sobre los niños a los que operamos y que están empezando a sanar.
Dave-B-&-A text 
Dave, antes y después de su operación de fisura
La familia del pequeño August nos ha enviado una foto reciente y nadie diría que ha sido operado!
Augustpostop 
¡August con un aspecto excelente!

La familia de Dave también nos envió una foto junto a un mensaje diciendo que estaba muy bien.
CME2015Davesparents 
Dave y sus padres antes de la operación
Davepostsurgery 
Dave guapísimo después de la operación

La pequeña Delia tocó muchos corazones cuando salió de su orfanato por primera vez y se enfrentó valiente a muchas miradas curiosas e incluso gritos de gente que nunca había visto una fisura como la suya en su vida.
CME2015delia2
El Dr. Tolan le hizo una preciosa operación que podéis ver aquí:
CME2015Deliaplaying
Lamentablemente Delia se cayó en su orfanato la semana pasada y se le abrió el labio de nuevo. Todavía se está recuperando de la caída y, afortunadamente, el orfanato nos dice que no parece encontrarse terriblemente incomoda. Así y todo, pensamos que la reparación de Delia tiene un aspecto estupendo!
Deliapostfall
Nuestro equipo quedó absolutamente prendado de Delia cuando estuvieron en Kaifeng. Su expediente de adopción está en la lista compartida y esperamos oír algún día pronto que ha sido bloqueado!

Minna y Adaya, de Gansu, necesitan algo más de tiempo para estar listas para la operación, por eso viven ahora en nuestra Casa de Curación de Anhui. Lo más probable es que puedan ser operadas en mayo.
AdayaHH4.27.15 
Adaya
Adayatape4.27.15 
Adaya con esparadrapo para ayudar a su labio a estar mejor preparado para la operación.
 A ella no parece molestarle ni un poquito!

Minna disfruta de toda la atención que le ofrecen las cuidadoras de nuestra casa de curación y que son expertas en dar de comer a niños fisurados. Parece que está engordando lo que necesita para estar lista para su operación.
Minna2 4.27.15
Minna4.27.15
No tenemos palabras de agradecimiento suficientes para daros a todos los que habéis ayudado, apoyado y pensado en este viaje médico de intercambio. Las transformaciónes son increíbles y no habrían sido posibles sin vosotros!

No hay comentarios: