28 abr. 2015

Historias que inspiran

Hace poco que acabamos de vivir una historia preciosa, de esas que inspiran y que nos gustaría compartir con todos, mostrando nuestro agradecimiento abierto al fanclub de LuHan ya que iniciativas como esta, nos encantan.

Como sabéis, van llegando niños a nuestros diferentes programas, cada uno con sus historias, sus necesidades. A veces es fácil ayudarlos pero otras veces, cuesta más. Es por eso que agradecemos siempre a quienes estáis pendientes de estos niños, de sus historias y necesidades, que forméis parte de la vida de estos niños, estando pendientes de ayudarles en lo que van necesitando.

Hace unas semanas contactaron con nosotros un club de fans de un actor, cantante y bailarín chino. Iba a cumplir 25 años y con motivo de su cumpleaños querían hacer un sorteo para recaudar y hacer donativos a niños sin recursos como regalo al artista. Me llamó la atención el nombre del artista: LuHan, puesto que así se llama uno de los barrios de familias de acogida que visité en mi primera visita a China y con el que LWB lleva años trabajando con el programa de acogida.


Paralelamente, llegaron al programa de acogida de Tongren varios niños con urgencia de buscarles padrinos para poder sacarlos del orfanato y llevarlos a familias de acogida. Sin esta ayuda, seguirían en los orfanatos sin conocer el calor de un hogar. No os vamos a negar que cada vez nos cuesta más encontrar padrinos, por lo que enseguida supimos que la ayuda del fanclub sería para Victoria. Una preciosa niña que había encontrado unos padrinos maravillosos pero que seguía necesitando más ayuda.

El pasado día 20 fue el cumpleaños de Luhan, felicidades!!, y como resultado de la iniciativa, su club de fans español ha podido regalarle el apadrinamiento de Victoria por unos meses. No es bonito??

Gracias de corazón al Fanclub de Luhan y también a ti LuHan por mostrar tu sensibilidad con este tema.


Ojalá que podamos escribir muchas historias como esta!

Os dejo con “Tian Mi Mi” cantado por Luhan. Es una canción escrita por Teresa Teng, una cantante que murió muy joven y Luhan la vuelve a cantar, parece que para arropar a estos niños.


 Cuando la escuché me imaginé a LuHan cantándoselo a Victoria...

Gracias al Club de Fans de Luhan – XieXie !

No hay comentarios: