13 may 2015

Os presentamos a los equipos de Formación al Profesorado 2015

Cada dos años, y a veces más a menudo gracias a la generosidad de los donantes que creen en el poder de la educación, LWB envía un equipo de formación a China. Este equipo de formación al profesorado colabora con las profesoras de nuestras Escuelas Cree En Mí (CEM) ayudándolas a cubrir mejor las necesidades de los alumnos con diversas habilidades y retos. Es un momento de trabajo en equipo increíble para ayudar a los niños.
2014 teacher training participants
En lugar de reunirse en un punto central como en años anteriores, este año las formadoras de talleres de los EEUU se dividirán en tres grupos. En la semana del 8 de junio, el Equipo A visitará a profesoras y alumnos de Huainan y Fuyang. Esa misma semana el Equipo B trabajará en Changzhi y Lanzhou, y se les sumarán las profesoras de Pingliang. El Equipo C pasará su tiempo en Jinjiang y Shaoguan y se les unirán las profesoras de Qingyang.
2014TeacherTrainingTeam
Veintidos profesoras de las escuelas Cree En Mí en China están preparando a sus clases para dar la bienvenida a los tres equipos de formadoras. Las profesoras y las formadoras trabajarán juntas en cada localidad durante tres días. En ese tiempo, las formadoras organizarán talleres sobre cómo enseñar a alumnos con diversas necesidades especiales, y las profesoras probarán lo aprendido con sus alumnos. Profesoras y formadoras colaborarán en cómo satisfacer mejor las necesidades de alumnos concretos de sus escuelas y crearán las mejores oportunidades de aprendizaje para todos sus alumnos.
Tracey Scherr and Vicki Cavalier
Hay mucho trabajo detrás de estos cursos de formación en los meses precedentes. En China, las profesoras de LWB y el personal de educación preparan la llegada de los equipos, y en EEUU, las formadoras diseñan los talleres y las actividades curriculares.

Y ahora, presentemos a los equipos!

Equipo A
 CarolMauermann
Carol Mauermann es la Coordinadora Curricular de las escuelas CEM. Es profesora especializada en educación especial y psicóloga educacional.

Dana Ryan
Dana Ryan es nueva en el equipo de formación 2015. Es especialista en infancia temprana y trabaja como coordinadora de proyectos en el departamento de relaciones externas de un colegio para niños sordos y ciegos.

Equipo B:
Tracey
Tracey Scherr es psicóloga educacional y profesora de universidad, así como Directora Adjunta del programa de Educación de LWB.

Mary Beth Doerr 
Mary Beth Doerr es terapeuta ocupacional con experiencia en hospitales pediátricos y colegios.

Equipo C:
32timesaimee
Como en años anteriores, Vicki Cavalier compartirá su experiencia de enseñanza en el aula.
LeahSophrin2
Leah Sophrin (arriba a la derecha) es patóloga del lenguaje y enseñará a trabajar con niños de necesidades especiales. 
Breclyn Everett
Breclyn Everett, Asistente de la Coordinadora de la escuela Cree En Mí de Shaoguan, será la traductora del Equipo C y compartirá su experiencia en la enseñanza de técnicas Montessori.

Además de los equipos que viajarán a China, más personas han estado trabajado mucho para preparar los materiales y la documentación para los cursos.
Brigitte Wang
Nuestras traductoras de documentos, Brigitte Wang (arriba) y Shen Zhang (abajo) están haciendo un increíble trabajo de traducción al chino de los materiales educativos que compartiremos con las profesoras.

Shen Zhang
Kristie Morrison también nos ayudará traduciendo material.
Kristie Morrison
Como podéis ver, hace falta un pueblo! Y este "pueblo" de profesoras se lo pasan muy bien juntas! As you
LeahSophrin3
Nos gustaría mucho que siguiérais los blogs de junio ya que publicaremos las novedades de este viaje. Si deseas contribuir donando para próximos viajes de formación, por favor, visita nuestra página web.

teachertraining2014 kids
Nos alegra muchísimo poder dar a las profesoras de nuestras escuelas Cree En Mí esta oportunidad de desarrollo profesional y sabemos que los niños realmente se beneficiarán de ello.

No hay comentarios: