12 may 2015

Grandes pasos para Brandon

Brandon5
Brandon tiene dos años y está en nuestra clase de infantil de nuestra escuela Cree En Mí del orfanato de Huainan. Es algo pequeño para su edad, pero las profesoras ya nos dicen que se esfuerza mucho. Aunque parece pequeño, ya va a clase él solo!



Brandon1
Una vez dentro de clase, sabe poner sus zapatos en la estantería de zapatos solo. Ha progresado mucho y ya puede seguir las instrucciones de la profe, y llevarle los objetos que le pide.

Brandon2
Brandon también ha mejorado mucho sus habilidades motoras. Hace varios meses, cuando se le ponía en una pelota de yoga (que son mucho más grandes que él) se caía y no podía sostenerse. Ahora, con la profesora sujetando la pelota puede mantener el equilibrio encima y con los pies en el aire!

Brandonyogaball
Cuando la profe está recogiendo, Brandon empieza a ayudarla tirando la basura en la papelera sin que nadie se lo pida. Es muy observador y considerado.

Brandon3
Pensamos que Brandon está dando grandes pasos... para lo pequeñito que es!
Brandon4
Brandon acaba de ingresar en el hospital esta semana para que le operen su hernia de urgencia. Apreciaríamos todos los buenos pensamientos que le podais dedicar. Tenemos muchas ganas de que vuelva a la escuela.

Si quieres ser parte de su historia, por favor, piensa si puedes ser su padrino o madrina. Por 20€ al mes puedes ayudarle a seguir dando pasos de gigante, a aprender y a crecer en nuestra escuela Cree En Mí. Para más información, sigue este enlace.

Muchas gracias!

No hay comentarios: