11 may 2015

Os presentamos a Cameron y a Catelyn del programa de acogida en Huainan

Durante el mes de mayo vamos a hablar de algunos de los niños de nuestros programas de acogida que necesitan padrinos. Hoy nos gustaría presentaros a Cameron y a Catelyn, de nuestro programa de acogida en Huainan.
Cameron
Cameron, de 20 meses, tiene energía de sobra! Le encanta corretear por todas partes, chutar balones de fútbol y jugar en la arena.

Cameron1
A Cameron le gusta imitar a los que le rodean. Mientras sus padres hacen las tareas de la casa, Cameron les sigue y hace lo mismo. Su madre de acogida señala un objeto y lo nombra, luego Cameron lo repite todo. Le encanta aprender!
Cameron12.14
Catelyn, de 26 meses, es descrita como una niña dulce, juguetona y curiosa. Es nueva en el programa, entró después de haberse sometido al tratamiento de escayolados para sus pies equinos. Catelyn tiene que ponerse al día mucho.
Catelyn1
Gracias al éxito de su tratamiento de escayolados, y al hecho de que está en acogida familiar, Catelyn puede disfrutar ahora de sus actividades favoritas entre las que se cuentan la exploración del mundo exterior, el pasar tiempo con sus amigos y el montar su cochecito de juguete favorito! Ya anda de forma independiente y sube y baja escaleras alternando los pies.
Catelyn2
Ya ha creado un fuerte vínculo con su abuela de acogida, y a ambas les gusta leer libros juntas pasando las páginas suavemente. Catelyn y su abuela disfrutan cada una en compañía de la otra y de dar paseos juntas.
Catelyn3
Tanto Catelyn como Cameron necesitan padrinos. Como mayo es el mes en que celebramos a las familias y a las madres, por favor, piensa  si puedes ayudar apadrinando la acogida de un niño o niña y te aseguramos que les estarás dando una inmensa oportunidad de conocer la vida en familia. Se enviarán informes mensuales con fotos para que puedas seguir los progresos de tu ahijado/a.

No hay comentarios: