9 jun 2015

El curso de Formación al Profesorado 2015, ¡ha empezado!

Los equipos A y B del curso de formación al profesorado han llegado a sus destinos. Los tres equipos de formación de LWB colaboran con las profesoras de nuestras escuelas Cree En Mí (CEM) en la mejora de la enseñanza de alumnos con diversas habilidades y retos. Ayer, el equipo B visitó la escuela Cree En Mí que está ubicado dentro del orfanato de Changzhi. Empieza la diversión!
TT2015 Day1
Por la mañana, Tracey y Mary Beth, del equipo B, observaron a los alumnos mientras las profesoras enseñaban las lecciones que habían diseñado usando el libro El pez Arcoiris.

TT2015 Day One4
Hicieron varias sugerencias y dieron ideas para futuras clases, y les preguntaron a las profesoras sobre las necesidades de niños en concreto.
TT2015 DayOne2
TT2015 Day One3
Después de almorzar juntas en el orfanato, tuvieron un breve pero merecido descanso. Por la tarde, el equipo realizó unos talleres con las profesoras donde se trabajó el cómo atender las necesidades educativas de los alumnos con parálisis cerebral y con otras necesidades sensoriales.
TT2015 Day One5
Más tarde cenaron con Susie y Cindy, nuestras maravillosas managers de China que también hacen de traductoras durante los días que dure el curso, y después, el Equipo B planificó el programa para mañana.

Ha sido un día muy largo y productivo, y ambos equipos tienen muchas ganas de seguir pero después de una noche de merecido descanso!
TT2015 Day One
Volverán a las escuelas Cree En Mí a primera hora de la mañana para seguir compartiendo enseñanzas y aprendizajes.
TT2015 Day One Alma 
Seguiremos contando mañana todas las novedades que haya mientras el Equipo A visita nuestras casas de curación y la Cree En Mí de Anhui!

No hay comentarios: