23 jun 2015

Julie Ann

Qué emoción empezar una colaboración con un nuevo orfanato! Acabamos de empezar a trabajar con Bozhou, un orfanato del norte de Anhui al que le acaban de conceder el permiso para empezar a tramitar adopciones internacioles. Nos gustará mucho poder ayudarles a sanar a sus niños, niños como Julie Ann.

JulieAnn2
Julie Ann es una adorable bebé de siete meses que necesita ser operada del corazón para reparar su DSV, o agujero en el mismo. En estos momentos está en acogida familiar a través de su orfanato y como se ve, su madre de acogida ha hecho un estupendo trabajo para mantenerla sana y creciendo.
JulieAnn3
Julie Ann necesita esta operación para poder seguir creciendo.
JulieAnn
Tenemos ganas de formar parte de su historia y te invitamos a que te unas también. En nombre de Julie Ann, te damos las gracias por considerar ayudarla!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos padres de dos niñas adoptadas en China y Vietnam, que podemos hacer para poder adoptar a Julie Ann?

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

Muchas gracias por vuestro interés! En España no se permite la adopción de un niño en concreto, pero si se pudiera, dependería de que la pequeña Julie Ann tuviera hecho su expediente de adopción, de que este fuera para adopción internacional y después, de saber si se encuentra entre los específicos de una agencia o en la lista compartida. Como es niña y es muy pequeñita, no dudamos en que encontrará familia en nada de tiempo. Es un solete ¿verdad?