18 jun 2015

Ayuda para Royal y su familia

Cuando Royal nació, sus jóvenes padres se dieron cuenta enseguida que le costaba mucho comer bien. Buscaron ayuda médica para su precioso hijo y los médicos descubrieron que tenía atresia esofágica. El esófago es el conducto que lleva la comida desde la boca hasta el estómago. En el caso de Royal, hay un agujero entre la parte superior y la inferior de su esófago, es decir, no están conectados.
Royal_220x220-280-280-crop
La madre de Royal tiene sólo 20 años y su familia es muy pobre. Comprensiblemente, cuando supieron la noticia quedaron devastados. El hospital de su localidad no podía proceder con una operación como la que necesitaba y enviaron a la familia a un hospital más grande. Los padres del pequeño pudieron pedir prestado el suficiente dinero a los amigos y a los familiares para sufragar el coste inicial en este hospital más grande, pero después supieron que el coste final sería al menos equivalente a 3-5 años del sueldo de la familia... una cantidad impensable para esta familia.
Royalmom
Los padres estaban muy asustados con esta situación, sobre todo cuando mucha de la gente que conocían les aconsejaba abandonar al pequeño. Afortunadamente, uno de los médicos del hospital les sugirió que contactaran con LWB y solicitaran ayuda del Fondo de Unión. Y nos alegró mucho hacerles saber que nos encantaría ayudar a pagar el tratamiento médico de su hijo.

Les hemos enviado unas cajas de papilla especial y la madre nos ha dicho que el peque la ha digerido muy bien. Esta papilla, Alfare, es bastante cara pero gracias a los padrinos de nuestro Fondo para Papillas Especiales, hemos podido proporcionársela a esta familia. Royal es muy chiquitín pero también está muy alerta y es muy curioso. Nos encanta verle en los brazos de su madre y de su abuela, que están muy aliviadas sabiendo que sus necesidades médicas y nutricionales están cubiertas.
Royalfamily6.15
Podéis hacer donaciones en cualquier cantidad siguiendo este enlace, y ayudar a que esta familia tenga esperanza para el futuro!

No hay comentarios: