16 jun 2015

Todo sobre Aaron

Como regla general, trato de evitar describir a los niños con palabras que destacan sus atractivos físicos. Me gusta tratar de encontrar algo más profundo en ellos, algo que puedan leer sobre sí mismos en el futuro, que vean que son más que una carita preciosa. Pero cuando vi esta foto de Aaron, lo único en lo que podía pensar era en lo tremendamente guapo y ADORABLE que es! ¿No os derrite el corazón este pilluelo de cuatro años? Sé que no puedo ser la única en pensar así.
Aarondrawing 6.15
Esta foto también hace que parezca super-talentoso pintando este trozo de plástico, usando sus TRES brazos (claro que estoy de broma!... El tercer brazo es de otro niño que tiene un tamaño parecido y que lleva una sudadera del mismo color). Aaron desde luego que se lo está pasando bien con esta obra de arte que él y su amigo están haciendo.

Aaron ha sido un rompecorazones desde el principio.
Aaron5.11
Aaron2013
Pero según he ido conociéndole a base de leer sus informes, he ido aprendiendo que es un niño que puede ser muy dulce, la preciosa conexión que ha tenido con su familia de acogida y lo mucho que ha perseverado y progresado.

También me he dado cuenta de la cantidad de parecidos o conexiones que él y yo compartimos.

Lo primero que vi es que le gusta la escritora Sandra Boynton, como a los niños de mi casa.
Aaron boynton
Luego vi esta foto de Aaron comiendo lo que parece ser una alita de pollo.
Aaronchickenwing
Y yo soy de Buffalo, el hogar de las alitas de pollo. Creo que muchos de nosotros estaremos de acuerdo en que son un alimento muy sabroso!

Supe que le gusta hacer yoga.
Aaronyoga 2014
Siempre trato de buscar un ratito en mi día para hacer mis cinco minutos de yoga.

Aaron también me recuerda a mi hermano pequeño cada vez que leo que es muy observador. Se le conoce porque señala el coche de su cuidadora o cualquier otro que sea parecido. Mi hermano siempre ha sido igual en lo que respecta la identificación de coches (por si sois curiosos os diré que mi hermano usaba los neumáticos cuando tenía que demostrar la autenticidad de un coche parecido a otro).
Aaron4.15
También he aprendido que Aaron se emociona y se anima mucho cuando encuentra algo nuevo. Puedo imaginarle perfectamente dando saltos de alegría cuando eso pasa, como hace mi hija cuando comparte conmigo el sabor de algo rico que esté comiendo.

Y por último, Aaron es descrito como un buen amigo. Siempre ayuda a sus amigos a ir al baño y suele compartir con ellos su merienda.
Aaron4 2014
LWB le ha otorgado una Beca de Ayuda a la Adopción de 5.000$. Además, tiene otra beca de 3.500$ que le ha concedido otra organización. Esperemos que toda esta ayuda extra sea realmente útil para que una familia pueda hacer de él su hijo!

Aaron ha derretido nuestros corazones y sabemos que hará lo mismo con el tuyo. Ojalá muy pronto sepamos que hay una familia lista para llevarlo a casa y quererlo para siempre.

~Meg Gallson Montgomery, Directora de Ayuda a la Adopción

No hay comentarios: