15 jun. 2015

¡Jack se ha graduado!

LWB lleva desde 2011 ayudando a un alumno sin recursos de la provincia de Guangdong, llamado Jack. En su primera carta a nosotras, en 2011, nos escribió:

No sé cómo escribir una carta en inglés, pero para empezar, quiero deciros gracias! Si mi gramática o vocabulario parecen raros, por favor, disculpadme. Gracias porque eres una buena persona. ¿Quieres conocer mi historia? Aunque sé muy poco sobre tí, quiero compartirla. Cuando tenía tres años enfermé de una terrible enfermedad. Mis padres fueron a muchos hospitales, pero ningún médico pudo ayudarme. Al final, mi familia se dio por vencida, y como resultado, no puedo ponerme de pie o caminar como los demás. Tengo que usar mis manos para andar. Hace poco supe que mi enfermedad se llama polio o parálisis infantil.
jack1
Los padres de Jack son campesinos rurales, y dos de sus hermanos mayores tuvieron que abandonar el colegio cuando iban a secundaria para ayudar a su familia a ganar dinero. El coste de la universidad estaba muy por encima de sus posibilidades, así que LWB tuvo el honor de poder ayudar a que Jack alcanzara su sueño de ir a la universidad.

Tenemos la enorme alegría de informaros que el mes pasado Jack se graduó con una licenciatura en informática! Nos ha enviado unas fotos de graduación preciosas. Aquí le tenéis en la primera fila con su clase.
jack
La familia de Jack vive fuera de la ciudad y no pudieron acudir a su ceremonia de graduación, pero sus amigos de la universidad le ayudaron a celebrar su logro!
Jack4
Las posibilidades de que Jack sea contratado en China con una discapacidad tan severa son, tristemente, muy pocas. Él nos ha dicho que le preocupa tener que dejar la residencia donde vive antes de poder encontrar un trabajo, así que esperamos de corazón que alguna empresa le de una oportunidad.
Jack2 
Queremos agradeceros a todos los que habéis jugado un papel ayudando a que Jack obtuviera su diploma. Sabemos que os uniréis a nosotras para desearle que encuentre un trabajo muy pronto. Mucha suerte Jack!

No hay comentarios: