13 jun 2015

Anny y David, el ruego de una madre

Hace muchos años, LWB inició el proyecto de los Fondos de Unión, un programa que cambia vidas, que ayuda a familias desesperadas que no pueden proporcionar a sus hijos los cuidados o tratamientos médicos que necesitan. Siempre hemos tenido el corazón con los niños huérfanos, pero también nos hemos dado cuenta de que a veces podemos evitar que un niño pierda a sus padres, y eso es muy bueno. Nos sentimos muy agradecidas a todos los que al donar a este programa, nos ayudan a mantener unidas a las familias.
Annypeacock
Estos días, mucha gente de la comunidad adoptiva habéis oído de los apuros que pasan dos preciosos niños del sur de China: Anny y David. Estos hermanos han nacido con una condición médica muy rara que se llama Síndrome de Insuficiencia Torácica. Este síndrome implica muchas cosas pero para explicarlo de forma sencilla diremos que la caja torácica (el costillar) de los niños no crece, lo que implica que su corazón y sus pulmones no pueden crecer tampoco. Sin una intervención quirúrgica, los niños no reciben el oxígeno que necesitan para sobrevivir.
David 
David

Su madre ha tenido que ver cómo sufren los dos para respirar, y ha hecho todo lo que estaba en su mano para encontrar un hospital en su país que les pudiera ayudar. Lamentablemente, hay muy pocos hospitales en todo el mundo que puedan hacer la operación que los niños necesitan, y ninguno de ellos está en China.
AnnyDavidfamily
Estos meses pasados hemos visto cómo la madre se iba desesperando más y más, sabiendo que sus hijos van a fallecer si no se operan. Ama a sus hijos tanto que incluso ha contactado con varias agencias de adopción diciendo que estaría dispuesta a hacer este tremendo sacrificio, el de que sus hijos fueran adoptados internacionalmente, si ello significaba que finalmente podrían tener una oportunidad para vivir.
AnnyMom
Ninguna madre tendría que verse obligada a tomar esa decisión por esos motivos.

Nuestra fundadora, Amy Eldridge, acaba de volver de Los Angeles para ver cómo puede ayudar LWB. Tenemos la alegría de informarte de que en colaboración con el Kim Clement Center, tanto Anny como David serán evaluados muy pronto por uno de los mejores cirujanos del mundo para esta patología: el Dr. Skaggs del Children’s Hospital Los Angeles. Nos alegra muchísimo saber que todo se ha arreglado para esta preciosa familia y que ahora hay esperanza para el futuro de sus hijos.
Davidbasketball
 Este es, por supuesto, un caso muy especial para nuestros Fondos de Unión. El coste será mucho más elevado que el de las operaciones que habitualmente organizamos en China. Pero hemos visto una y otra vez que cuando la gente se une para ayudar a los niños que más lo necesitan, cosas maravillosas suceden.

Todos tenemos la capacidad de dar a Anny y a David el regalo de la vida, y por eso te damos las gracias de antemano por tu donación, tanto si es de 5€ como de 500€.

Su madre es una auténtica heroina, buscando desesperadamente a alguien que pudiera ayudar a sus hijos y nunca dandose por vencida. Tenemos el honor de poder jugar un papel en la historia de sus vidas, y te invitamos a que te unas a nosotras para salvar sus vidas.
Anny 
Anny

No hay comentarios: