12 jun 2015

Caleb el curioso

Caleb es un niño curioso y sociable que está a la espera de ser adoptado y que es parte de nuestros programas de Apoyo al Alumno Huérfano y de acogida familiar en Huainan. Gracias a los donantes del programa educativo, Caleb puede ir al colegio con su hermano de acogida Henry.
Caleb Ed Success Story 6.15
Su asignatura favorita es lengua china y la que menos le gusta es matemáticas. Hace poco, Caleb aprendió a recitar algunos poemas en clase. Y parece tener una buena memoria para cosas como esta.

Se dice de él que es un buen chico, siempre se porta bien en el colegio. Hemos sabido que sigue las normas y hace lo que su profesora le dice que haga.
Caleb Ed Success Story2 6.15
A Caleb le encantan los juguetes mecánicos y los cochecitos. También le gusta leer cuentos en el cole. Cuando le preguntaron cómo era su profe, Caleb dijo que era una chica joven y guapa. Qué encantador!
Caleb4.15
Este niño de ocho años tan dulce y divertido se ha beneficiado realmente de poder ir al colegio, y nos alegra mucho que gracias a la generosidad de los donantes a nuestro programa de Apoyo al Alumno Huérfano, se ha podido asegurar que Caleb tenía esta oportunidad.

HenryCaleb4.14
Caleb suele estar con su hermano de acogida mayor, Henry, casi todo el rato porque están muy unidos. Sabemos que será muy duro para Caleb ver cómo Henry es adoptado a finales de este año. El expediente de Caleb también está listo para la adopción y nos encantaría ver cómo se va a casa con una familia permanente. Ojalá su familia esté ahí fuera y se encuentren muy pronto!

No hay comentarios: