11 jun 2015

Increíble Amanda

Esta niña tan linda entró en nuestra Casa de Curación Heartbridge en diciembre, justo dos meses antes de su tercer cupleaños. Acababa de haber sido operada de una cardiopatía compleja, y necesitaba cuidados específicos para ayudarla a sanar y a ponerse al día en las etapas e hitos del crecimiento que, debido a su enfermedad, presentaba más retraso.
Amanda12.14 2
Cuando llegó, Amanda estaba muy seria y no hablaba ni caminaba, apenas podía mantener su cabeza erguida. Sus nuevas cuidadoras se preocuparon pues la veían muy melancólica, ¿iban a poder ellas hacer que saliera de su cascarón?

La respuesta a esta pregunta era un rotundo ¡SÍ!
Amanda2
Al cabo de seis semanas Amanda ya comía y dormía bien, y había empezado a repetir palabras. También empezó a gatear y una semana más tarde dio sus primeros pasos agarrada a la barandilla de la cuna para ayudarse a mantener el equilibrio. No obstante, nuestro cambio favorito fue la aparición de su fabulosa sonrisa. Guau, esta niña iluminaba la habitación sonriendo!
Amanda5.15 2
Amanda nos va a dejar para ser adoptada muy pronto. De momento, ya sabe decir frases cortas pero completas, y sabe mantener su cabeza bien erguida mientras va por toda la casa, y sabe cantar y bailar su canción favorita. Amanda es una niña dulce y feliz, suele ayudar a las cuidadoras con alguno de los bebés, y le encanta hacer el bobo delante de la cámara.
Amandaworkitbaby
Es un tesoro y nos sentimos privilegiadas por haber podido formar parte de su historia.

Amanda3 5.15
¡Que tengas una vida preciosa y feliz Amanda!

No hay comentarios: