31 jul 2015

Fondos de Unión: cambiando vidas

Hace diez años, un equipo de voluntarias de LWB viajó a Henan para operar a niños y niñas huérfanos. Lo que pasó allí, en 2005, cambió las vidas de esas personas y fue la semilla de una idea que acabó convirtiéndose en nuestros Fondos de Unión.
Baby Yue
Al irse pasando la voz de que estábamos operando niños, muchas familias empezaron a llegar al hospital. La mayor parte de ellas eran familias campesinas que no podían pagar las operaciones que sus hijos tan desesperadamente necesitaban, y muchas habían caminado durante días para venir a vernos, aferrándose a la esperanza de que sus hijos quizá pudieran ser curados.

Familia tras familia, todas nos hablaban de la frustración que sentían al no poder pagar a sus preciosos hijos los cuidados médicos que necesitaban, y muchas nos dijeron que habían considerado dejar a sus hijos en el orfanato de la zona con la esperanza de que así pudiera ser atendido médicamente. Nuestro equipo pensó entonces que ayudando médicamente a las familias sin recursos podíamos prevenir que los niños se convirtieran en huérfanos.

Desde entonces, LWB ha tenido el honor de ayudar a que muchas familias permanezcan unidas con los hijos que tanto aman. Hemos proporcionado cuidados médicos a familias que, de otro modo, se habrían enfrentado a la difícil decisión de plantearse abandonar a sus hijos para así curarles. Nos sentimos honradas al pensar que hemos podido jugar un pequeño papel en su unión familiar, y es nuestro sueño poder ayudar a muchas más familias en el futuro.

Familias como la de Meredith...

Meredith 5
y la de Jiang
Jiang-2-14-12-3
y la de Jessica,
Jessica 2014-08-30 1
o más recientemente, la de Samuel y su familia de la Planicie Tibetana.
CME2015SamuelUncleFather
Algunos niños, como Maddox, todavía están a la espera de recaudar fondos para sus operaciones.
Maddox
Las donaciones a nuestros Fondos de Unión nos permiten decir "sí" a las familias que nos piden ayuda. Cada operación que hacemos cambia el futuro de un niño y de su familia. Nos gustaría que os uniérais a nosotras en este proyecto, haciendo una donación para los Fondos de Unión.

No hay comentarios: