7 sept 2015

Celebrando el acogimiento familiar

Durante este mes de septiembre, LWB celebrará la acogida familar.
May 6.15 
May del programa de acogida en Xinzhou


El valor del acogimiento familiar para un niño no se puede medir. Al igual que una piedra lanzada a las aguas quietas de un estanque, las ondas que se forman se expanden a lo largo de los años.
Edward 8.15 
Edward del programa de acogida en Dingyuan

El apego, la salud cognitiva, emocional, social y física se benefician mucho de un entorno de acogida estable y cariñoso. El beneficio puede no verse en los primeros días, semanas e incluso meses después de una adopción, pero sí en los años venideros.

Amanda 8.15 
Amanda del programa de acogida en Xiaoxian

Incluso si un niño no es adoptado pero se queda con la familia de acogida a largo plazo, estos beneficios se mantienen y afectan al niño para el resto de su vida.
Gabriel 8.15 
Gabriel del programa de acogida en Changzhi

Este mes de septiembre esperamos organizar una reunión con las familias de acogida. Pedimos a las familias que hayan adoptado a niños que estuvieron en alguno de nuestros programas de acogimiento familiar, que por favor se animen a enviarnos fotos e información actualizada para que se la podamos enviar. También nos gustaría mucho compartir las fotos y los informes que tenemos con las familias que adoptaron niños de nuestros programas pero que todavía no nos han solicitado nada. ¡Tenemos un tesoro de información!

Además, nos gustaría compartir las novedades positivas de los niños acogidos que todavía siguen en nuestros programas, ya que muchos esperan poder ser asignados a una familia permanente.
Shane Bobby 8.15 
Shane y Bobby del programa de acogida en Sanmenxia

Damos las más profundas gracias a las familias chinas que acogen a más de 160 niños de nuestros programas, a nuestros leales y generosos padrinos y a nuestras tan especiales voluntarias y voluntarios que donan de corazón su tiempo y trabajo. ¡El programa de la acogida familiar no sería posible sin todos vosotros!

~Kirsten Vizjak, Director of Foster Care for Love Without Boundaries

No hay comentarios: