29 sept 2015

John, el niño de LWB destacado esta semana

Nos gustaría presentaros a un chiquitín precioso llamado John. John es uno de los primeros residentes de nuestra nueva casa de curación  Loving ARMs (CCLA), que abrió oficialmente el 18 de septiembre.
John for blog(1)
Esta nueva casa se centrará en el cuidado de niños y niñas nacidos con malformaciones anorrectales (ARMs, en sus siglas en inglés), proporcionándoles los cuidados especializados y los tratamientos que necesitan.
John for blog(3)
John nació en enero con atresia anal, una condición médica que suele requerir cirugía en tres fases. Sus operaciones ya se le han practicado, y ahora necesita cuidados post operatorios y terapia.
John for blog(2)
De momento se adaptará a la CCLA, donde le van a dar esos cuidados y terapia que necesita, además de comida nutritiva y una cuna confortable. Pero lo mejor de todo es que tendrá mucho cariño, ratos de juego y de mimos!

Si quieres ayudarnos a dar a John la bienvenida como uno de nuestros primeros residentes de la casa de curación, y formar parte de su historia de esperanza y curación, por favor, piensa si puedes apadrinarle. Los padrinos recibirán fotos e informes con regularidad y sabrán que están jugando un enorme papel cambiando su vida a mejor!

No hay comentarios: