3 oct 2015

Día Mundial de la Sonrisa

El día 2 de octubre es el Día Mundial de la Sonrisa, y qué mejor forma de celebrarlo que mejorando la higiene bucal de los niños de nuestras escuelas Cree En Mí ubicadas dentro de los orfanatos.

BIM Jinjiang dental summer 2015
En casi ningún orfanato de China se fomenta o se facilita el cuidado dental. Los niños que no cuidan sus dientes de forma adecuada tienen más posibilidades de tener problemas odontológicos e incluso de salud serios cuando se hacen mayores. Para atajar este problema empezamos el programa Cuidados Dentales Una Vida de Sonrisas.

Dental1
Como parte de su rutina escolar, los niños aprenden sobre su boca y sus dientes, y sobre la importancia de una buena higiene dental.

BIM Huainan dental 9.15
Se les dan cepillos de dientes y vasos y se les enseñan técnicas de cepillado adecuadas... y se les dan muchas oportunidades para practicar!

Jorge brushing teeth 2015
BIM Changzhi dental 9.15
Tomas 9.15
Nuestra esperanza es que al menos parte de estos cuidados preventivos se arraiguen bien en estos niños y puedan tener una vida larga llena de sonrisas.

BIM Jinjiang dental2 Summer 2015
Por tan solo 10 céntimos al día o 36€ al AÑO, tú puedes sufragar todo un año de cuidados dentales a un niño de nuestras escuelas Cree En Mí. Piensa, por favor, si puedes ser un padrino o madrina de este programa.

dental7.14
¡Qué resultado tan excitante viene de una inversión relativamente pequeña!

No hay comentarios: