5 oct 2015

Día del docente

Para celebrar el Día del Docente, hoy nos gustaría homenajear a las profesoras de nuestras escuelas Cree En Mí ubicadas dentro de los orfanatos.

World Teacher Day1
Imagina que eres un niño o niña de un orfanato de China, quizá con una necesidad especial que te inhabilita para poder ir al colegio público debido a que algunas tareas te resultan más difíciles a tí que a los demás.


Afortunadamente hay una escuela Cree En Mí en tu orfanato con profesoras entregadas que trabajan un montón de actividades educativas para tí
World Teacher Day2
que te ayudan a desarrollar tu psicomotricidad fina,
World Teacher Day3
y te llevan de excursión a lugares que nunca antes habías tenido la oportunidad de visitar.
World Teacher Day4
Que te enseñan dónde se cultivan las verduras y frutas que comes y cómo se compran.
World Teacher Day5
Ellas te ayudan a cocinar platos especiales.
World Teacher Day6
Te dan una merienda nutritiva todos los días,
World Teacher Day7
te ayudan a lavarte los dientes y te enseñan buenos hábitos de higiene.
BIM Huainan dental 9.15
Profesoras que celebran las fiestas y los cumpleaños contigo.
World Teacher Day8
World Teacher Day9
Que te llevan a lugares en tu localidad que de otro modo no habrías podido ver.
World Teacher Day10
Siempre buscan la forma de que TODOS tus compañeros de clase participen en las actividades del aula, superando la dificultad de tener que trabajar con niños de distintas edades y habilidades.

World Teacher Day11
Mantienen el aula ordenada y agradable, e innovan mucho en el uso de sus limitados recursos para tener material con el que trabajar y además decorar las paredes.

World Teacher Day12
World Teacher Day13
Siempre dedican su tiempo a la mejora profesional, incluyendo los cursos de formación al profesorado de LWB, ya que siempre tienen ganas de aprender nuevas técnicas docentes y desarrollar sus habilidades como educadoras.

World Teacher Day14
Son participantes activas de las actividades de clase, se divierten contigo también cuando hay ejercicios físicos y les gustan las actividades sensoriales que te ayudan a desarrollar tu psicomotricidad fina.

World Teacher Day15
World Teacher Day16
World Teacher Day17
Por encima de todo, son amables, cariñosas y sensatas, y te ayudan a descubrir las maravillas y las riquezas del mundo que te rodea.
World Teacher Day18
Cuando apadrinas a uno de nuestros alumnos de las escuelas Cree En Mí, tu donación se destina a costear a estas increíbles educadoras. Si apadrinas recibirás con regularidad informes de tu alumno apadrinado y de sus progresos en el aula, detallando las actividades que hacen en clase. Por favor, piensa si puedes apadrinar y ayudar así a dar a estos niños su oportunidad. ¡Qué bello gesto para homenajear a un profesor o profesora importante en tu vida!

No hay comentarios: