6 oct 2015

Kennette: aún sigue luchando

El nombre de Kennette significa "extremos"... extremos en suerte, salud y espiritualidad; se dice que la portadora de este nombre vivirá o un enorme éxito o tremenda desgracia.

Kennette intake 9.28.15
Nacida hace unas pocas semanas, la pequeña Kennette ha vivido ya con creces la "tremenda desgracia" del sino de su nombre... pero aún sigue luchando.


Kennette nació con ictericia y con la enfermedad hemolítica ABO (incompatibilidad en el grupo sanguíneo de la madre y del bebé), y se quedó en el hospital con sus padres después de haber nacido. Una semana más tarde le dieron el alta, pero los padres tomaron la difícil decisión de abandonarla porque no podían costear el tratamiento médico que precisaba. La dejaron en un orfanato con una nota donde explicaban sus circunstancias. Pero aún sigue luchando.
Kennette blue light
Un día después de haber sido abandonada, Kennette tuvo que ser ingresada de nuevo con ictericia y anemia graves, y se la etiquetó como "en estado crítico"... pero aún sigue luchando.
Kennette 9.30.15
A finales de la semana pasada esta pequeña luchadora recibió una transfusión sanguínea y parece que ha remontado un poco, así que tenemos esperanzas... mientras ella aún sigue luchando.

La pequeña Kennette ha perdido mucho en su corta vida, pero podemos ayudarla de nuevo a recobrar la salud, a recobrar la curación y a recuperar el amor y el apoyo de esta increíble comunidad.

Si quieres ser parte de la historia de curación de Kennete, por favor visita su página de apadrinamiento y ayúdanos a luchar con ella.

No hay comentarios: