17 oct 2015

Los niños de la escuela Cree En Mí de Changzhi

Como es sábado, y los sábados son para pasarlo bien, hemos pensado que nos gustaría hablar de unos niños que siempre parecen estar pasandolo bien y divirtiendose: los niños de nuestra escuela Cree En Mí en el orfanato de Changzhi.
Changzhi Isaac Guillermo 9.15
Hugo (abajo, inclinandose hacia delante) es uno de los más mayores de la escuela, y siempre nos hace reír con las muechas que pone. Aquí él y Mikel están mostrando las partes del cuerpo.


Changzhi Mikel Hugo 9.15
El dulce Alex es uno de los alumnos más nuevos de la escuela. Parece que se está integrando muy bien y disfrtando.

Changzhi Alex 9.15
Luis y Mikel enseñándonos dónde está la cabeza.
Changzhi Luis Mikel 9.15
Ismael también es nuevo en clase y también parece estar adaptandose bien.
Changzhi Ismael 9.13
Isaac y Guillermo (los dos necesitan padrinos de educación) se están haciendo mejores amigos y se les suele ver siempre juntos!
Changzhi Isaac Guillermo2 9.15
Nacho parece satisfecho ¿no?
Changzhi Nacho 9.15
Victor, que sigue a la espera de ser asignado a una familia para su adopción, siempre está haciendo cosas y sonriendo para la foto.
Victor 9.15
Esta foto de Tomás se hizo unas semanas antes de que fuera adoptado. Parece muy contento, puede que estuviera pensando en sus nuevos padres.

Changzhi Tomas 9.15
Muchas gracias a todos los padrinos y madrinas de las escuelas Cree En Mí por ayudarnos a dar a niños tan maravillosos como estos, la oportunidad de recibir una educación. ¡Creemos en ellos!

No hay comentarios: