15 oct 2015

Laurel y su padre

El mes pasado compartimos con vosotros la historia de Laurel, una niña de siete años muy enferma que vive con sus padres en la Planicie Tibetana.

Laurel 9.22.15
Una primera operación que le hicieron para corregir el defecto congénito de corazón que tenía la dejó con mucho dolor y de forma crónica. Dada la oportunidad que tuvo la familia de poder ayudar a su hija a través de nuestros Fondos de Unión, la familia cruzó literalmente montañas para que pudiera ser operada (véase la entrada al blog "Cruzando montañas por Laurel").

Laurel y su padre llegaron al hospital hace aproximadamente un mes, y no se han separado el uno del otro desde entonces. En China el familiar de un paciente puede permanecer con él o ella en el hospital, y es el que se encarga de llevarle comida y cubrir cualquier otra necesidad. Estamos seguras de que tener a su padre al lado fue una auténtica tranquilidad para la pequeña Laurel.

Laurel Dad 9.22.15
Laurel fue operada y es una alegría verla más relajada y cómoda.
Laurel 10.10.15
Antes de que Laurel y su padre vuelvan a casa, necesitan pasar unas seis semanas cerca de un centro médico para que la pequeña pueda seguir el tratamiento, y luego tendrá que volver a ser operada. Nos preocupaba mucho que volvieran a casa en la remota Planicie Tibetana durante este periodo, y que no pudieran regresar para las revisiones y demás, así que les hemos encontrado una habitación en una de nuestras casas de curación, y tanto el padre como la hija van a poder permanecer juntos.
Laurel Dad 10.10.15
El padre de Laurel se siente extremadamente agradecido con todos los que habéis ayudado a su preciosa hija  a sanar. Nos ha dicho que le gustaría mucho pasar las seis semanas en las que su hija estará recibiendo tratamiento médico, ayudando en las casas de curación en todo lo que pueda, y nosotras le estamos muy agradecidas por la oferta.
Laurel smiling 10.10.15
Tener a Laurel y a su devoto padre alojados en una de nuestras casas de curación es algo nuevo para todos. Pensamos que Laurel, como hija única que es, va a disfrutar mucho estando rodeada de bebés y niños pequeños mientras se cura, y sabemos que apreciaremos mucho la ayuda que su padre se ha ofrecido a prestar.

Laurel todavía necesita recaudar unos 1.800$ para costear su tratamiento médico y por eso buscamos a gente que la ayude. Ella y su padre también necesitarán algunas prendas de invierno ya que han traído muy poco en su equipaje. Nos gustaría poder recaudar unos 300$ para cubrir esta y otras de sus necesidades diarias.

Si quieres ayudar a Laurel y a su padre, ¡agradecemos donaciones de cualquier cantidad!

No hay comentarios: