14 oct 2015

Comer sano, parte fundamental de los programas de acogida familiar

Alan, de nuestro programa de acogida familiar en Zhang Village, no lo sabe, pero el yogur es una gran fuente de cálcio y vitaminas A y D, los nutrientes que ayudan a fortalecer los huesos. Él lo único que sabe es que está riquísimo.
Alan eating 10.15
Además de proporcionar un entorno cariñoso a los niños huérfanos, nuestras familias acogedoras también proporcionan nutrición de calidad. La buena nutrición suele darse por sentado, pero es algo fundamental para el buen desarrollo de los niños.

Los bebés y los niños pequeños que viven en familia de acogida, reciben cereales enriquecidos a través de nuestro programa de Nutrición para Niños en Acogida. Cuando los niños no toman los nutrientes necesarios, su cuerpo carece de inmunidad y no puede repararse a sí mismo. El desarrollo cognitivo de los niños también depende de la buena nutrición, además, la introducción de alimentos sólidos en la dieta de forma segura y controlada es fundamental para prevenir problemas de aversión oral, que son frecuentes en los niños huérfanos.
Cindy cereal 7.15
Queremos asegurarnos de que peques como Cindy, del programa de acogida en Changzhi, toman la mejor comida posible para el desarrollo de sus cuerpos y mentes.

La buena nutrición realmente ayuda a que los niños tengan un buen comienzo de sus vidas. Por favor, únete a nosotras si quieres ayudarnos a hacer esto posible. Los apadrinamientos a este programa son de 20€ mes.

Qué buena inversión para el futuro de estos preciosos niños y niñas.

No hay comentarios: