13 oct. 2015

Visita a la Casa de Curación Loving ARMs

¡Hola! ¡Y bienvenidos a la Casa de Curación Loving ARMs! (CCLA). Me llamo Christina y seré vuestra guía durante esta visita.

Christina waving 10.15
Tengo cuatro años y soy la mayor de la casa. Después de mi operación de atresia anal el pasado septiembre, vine aquí a recuperarme y a fortalecerme. Las cuidadoras me han cuidado, han jugado conmigo y me han ayudado con el importante tratamiento postoperatorio que necesito.


En estos momentos soy la única niña de la casa. Es como si fuera la hermana mayor de tres hermanitos pequeños. Se llaman John, Jeffrey y Daniel, y todos han nacido con el mismo problema médico que yo (una malformación anorrectal).

John va a cumplir un año esta semana (y a lo mejor le ayudo a celebrarlo) Le encanta que le cojan en brazos las cuidadoras, que nos cuidan a todos muy bien y son muy cariñosas. A John le gusta mucho interactuar con ellas y está empezando a hablar. ¡Pensamos que es un niño muy listo!
John 2 nannies 10.15
Nuestras cuidadoras se aseguran de que niños como John pasen mucho tiempo tumbados boca abajo, que hace que los músculos de su cabeza y de su cuello se fortalezcan.
John tummy time 10.15
Jeffrey es mi otro "hermanito pequeño" (didi en chino). Es un mes más pequeño que John, y se le da realmente bien erguir su cabeza y la parte superior del tronco cuando la gente le habla. Le encanta estar tumbado sobre su tripita y nunca protesta.
Jeffrey 10.15
Las cuidadoras piensan que Jeffrey tiene una personalidad muy dulce, apenas llora. Se le da muy bien divertirse solo cuando las cuidadoras están ocupadas con el resto de nosotros. ¡Miradle cuando está dormido en su cuna cómo juega con el sonajero!
Jeffrey rattle 10.15
Mi hermano pequeño más nuevo es Daniel, que llegó justo la semana pasada después de haber estado ingresado en el hospital. ¡Daniel todavía no tiene un mes de edad!
Daniel sleeping 10.15
Es muy lindo ¿verdad? Daniel duerme mucho y las cuidadoras le miman cuando le dan el biberón. Dicen que es un niño muy alerta y que succiona realmente bien del biberón cuando come.
Daniel eating 10.15
Todavía no soy lo suficientemente mayor como para poder dar de comer yo a Daniel, pero puede que cuando crezca un poco podamos jugar juntos.
Christina playing 10.15
De momento sólo somos cuatro niños en la CCLA, pero hemos oído rumores de que pueden llegar dos peques más, así que tengo muchas ganas de saber quién va a venir. Espero que uno de ellos sea una niña para poder jugar con ella. De momento, me gusta mucho ser la hermana mayor de estos niños tan lindos.

¿Querrías formar parte de nuestras historias? Nos sentiríamos muy agradecidos si pudieras ayudarnos por medio de un apadrinamiento y así poder pasar todo el tiempo que necesitemos en la casa.

No hay comentarios: