16 nov 2015

¡Atención educadores/as!

¿Trabajas con niños de necesidades educativas especiales? Si es así, nos gustaría conocer tus mejores trucos, sugerencias e ideas para ayudar a que estos niños tan increíbles puedan alcanzar su máximo potencial.
Mitchell tunnel 10.15
La Educación Especial no es algo que esté muy disponible en China y queremos ayudar al profesorado chino, como las profes de nuestras escuelas Cree En Mí de dentro de los orfanatos y que trabajan con niños con todo tipo de niveles y habilidades, a que tengan a mano muchas ideas y recursos. En las próximas semanas LWB lanzará nuestra nueva web de Recursos Educativos en China. Esta web estará disponible para todas nuestras profesoras de las escuelas Cree En Mí así como para cualquiera que trabaje con niños en China.
BIM Shaoguan class 2015
Nuestra web de Recursos Educativos incluirá planes para lecciones de las distintas asignaturas además de información sobre educar a niños con una variedad de necesidades médicas y cognitivas, sobre manejo del aula, e ideas para actividades diversas.

Hemos estado muy ocupadas trabajando con nuestras voluntarias traductoras y tener toda esta valiosa información traducida al chino.
Rose BIM Shaoguan 10.15
Pero nuestros sueños son grandes y queremos ofrecer mucho más. Más planes para lecciones, más ideas, más sugerencias y trucos -más de todo y más de cualquier cosa que ayude al profesorado a proporcionar oportunidades a los niños de distintas habilidades, a aprender, crecer y explorar.
BIM Shaoguan sticks 10.15
Si quieres ayudar a que los niños huérfanos y sin recursos de China disfruten aprendiendo y alcancen todo su potencial, aquí tienes una oportunidad para hacerlo.
BIM Qingyang counting bears 10.15
¿Eres profe o trabajas en casa para enseñar a tus hijos? Nos encantaría que nos mandaras tus actividades favoritas (si puede ser en inglés, e incluyendo fotos de los materiales) de las siguientes temáticas:
 
1. Alfabetización
2. Matemáticas
3. Ciencia
4. Arte y plástica
5. Música y Movimiento
6. Actividades en el exterior (patio, jardín, etc.)

Martin Spencer BIM Qingyang 9.15
Los planes para las distintas asignaturas pueden ser específicas para grupos de edad concretos (por favor, especifíca) o para múltiples edades.

Todos los materiales se deben enviar a curriculum@lwbmail.com y no han de tener copyright o restricciones de uso. Las fotos que se entreguen se publicarán en internet sin restricciones para su descarga. LWB se reserva el derecho de editar, alterar o cambiar cualquier material enviado antes de publicarlo en la web.
Sarah6 8.15
Nos gustaría que soñaras grande con nosotras y nos ayudarás a mejorar la experiencia educativa en el aula para las profesoras, pero sobre todo y con más importancia, para los niños!

No hay comentarios: