17 nov 2015

Meriendas escolares, mucho más que un tentempié

El diccionario dice que un tentempié es una cantidad pequeña de alimento que se toma para reponer las fuerzas. En España solemos pensar en la merienda como un bocadillo que se toma a media mañana o a media tarde para aguantar hasta la hora de la comida o de la cena, pero que si no se toma no pasa nada.

BIM School Nutrition
Las "meriendas" que se dan a los niños que van a nuestras escuelas Cree En Mí de los orfanatos de China probablemente no encierren en su nombre todo lo que representan. Aunque es verdad que no son comidas completas, son el vehículo a través del cual los niños ingieren nutrientes importantes y vitaminas que no obtienen de sus dietas diarias. 

BIM Nutrition2
Los alumnos de las Cree En Mí reciben sus meriendas sanas con ganas e ilusión -seguramente no sabiendo que lo que están comiendo no sólo está rico sino que además es muy bueno para su crecimiento y desarrollo.

BIM Nutrition
Por 20€ al mes, o menos de 66 centímos al día, puedes ayudar a que estos alumnos reciban estas completas meriendas a través de nuestro Fondo de Nutrición Escolar! Por favor, piensa si puedes invertir es su futura buena salud!

No hay comentarios: