
Y aunque tenemos nuestros Fondos de Unión, cuyo objetivo es la preservación de las familias, LWB trabaja principalmente con los niños huérfanos Algunos de los que están a nuestro cuidado son bebés muy frágiles que necesitan tratamiento médico.


1. Dona a nuestro programa de Becas para la Ayuda a la Adopción. Gracias a nuestros generosos donantes podemos ofrecer becas de Ayuda a la Adopción a los niños de nuestros programas que llevan demasiado tiempo esperando ser adoptados. Como todos sabemos, la adopción internacional conlleva muchos costes y estas becas ayudan a las familias que contemplan la adopción de un niño cuya adopción es difícil. Donaciones de cualquier cantidad a este programa de Becas de Ayuda a la Adopción pueden ayudar a que uno de estos niños que esperan encuentre una familia.

Victor tiene una Beca de Ayuda a la Adopción de 3.000$ de LWB (además de otra beca de 4.000$ de la agencia americana Reece’s Rainbow)
2. Aboga por los niños que esperan. Solemos compartir fotos e historias en nuestros medios sociales de los niños que necesitan algo de ayuda extra para encontrar a sus familias. Compartirlas y hablar de ellos es una de las formas más eficaces para darlos a conocer. En España no se puede solicitar la adopción de un niño o niña específico, pero conocerlos un poco más, ver sus caritas, entender que detrás del nombre de una condición médica hay un niño, ayuda mucho a las familias que se plantean la opción de pasaje verde. Es la información la que ayuda a reducir el miedo a lo desconocido. Porque conocer a los niños que padecen diversas características especiales, pone en perspectiva su realidad, su vida cotidiana. Ayudamos a dar voz a los que no la tienen y puede ayudar a decidirse a los que dudan.
Titus es uno de los niños de nuestros programas que está a la espera de encontrar familia
3. Amadrina a un niño huérfano de alguno de nuestros programas. Nuestros programas de acogida ayudan específicamente a que los niños conozcan la vida en un hogar y el cariño de una familia antes de que encuentren una permanente. Aunque las familias de acogida por lo general no pueden adoptar a los niños que acogen, creemos que nuestros programas ofrecen a los niños enormes beneficios emocionales y físicos, y les preparan para su posible familia adoptiva.

4. Visita nuestra web de Adopción de Necesidades Especiales (en inglés) y compártela con aquellas personas que conozcas que puedan estar interesadas. Como la mayor parte de los niños huérfanos de China tienen ahora algún tipo de necesidad especial, esta web es un valioso recurso para saber más sobre las mismas y encontrar enlaces útiles.

No hay comentarios:
Publicar un comentario